#EnvíoaNodomicilio: la nueva tendencia para tus compras online

Una nueva forma de entregar los paquetes que está revolucionando las compras online.

Cambio de armario: ¿qué hago con lo que no quiero? Te damos unos tips para dejarlo modo cápsula.

Envío a No domicilio
Envío a No domicilio / Istock / Eva-Katalin

En los últimos años, nos hemos acostumbrado a comprar todo por internet, desde esa blusa de la que te has enamorado hasta el regalo de cumpleaños que se te había olvidado. Y tras la pandemia estas compras se multiplicaron por mil, se han vuelto parte de nuestro día a día y, aunque a todos nos encanta que nos traigan las cosas, no todo es tan bonito como parece.

Organizamos nuestro día entorno al paquete que nos tiene que llegar a casa, a la oficina e incluso al gimnasio, pero imagina no tener que cortar una serie porque suena el telefonillo, no tener que pedir a tu vecina la cotilla que te recoja un paquete o no tener que spoilear a tu crush su regalo sorpresa.

Hay una nueva tendencia que está revolucionando las compras online y acabará con todas estas inconveniencias, una iniciativa respetuosa con el medio ambiente ya que las emisiones de CO2 se reducen hasta un 86% y, además, se disminuye en gran medida la contaminación acústica. El Envío a NO domicilio, esta novedosa fórmula para entregar los paquetes, está triunfando gracias a empresas como InPost que garantizan la seguridad de nuestros pedidos, actualmente esta InPost ofrece un 15% de descuento para pedidos en su web con el código "INPOSTCUORE15". Y no solo aplica en España sino que también por Europa en Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Austria o Alemania, podrás optar a este descuento y tener tu pedido donde quieras.

Compra desde casa y que te lo envíen al Punto Pack más cercano

Compra desde casa y que te lo envíen al Punto Pack más cercano

/ Istock

¿Cómo funciona el Envío a NO domicilio?

Se acabó eso de tener que esperar a que llegue el mensajero con nuestro paquete, hay miles de Punto Pack (pequeños comercios de barrio como floristerías o librerías) y Lockers (taquillas inteligentes que se encuentran en gasolineras y supermercados) esperando a recibir y guardar tus compras por ti.

Algunos de estos lugares (principalmente los Locker) están abiertos 24/7 y con una gran red híbrida de puntos de recogida con más de 6.000 ubicaciones distribuidas por toda España, seguro que encuentras uno cerca de casa, puedes comprobarlo aquí.


Esta nueva iniciativa tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad y con el comercio local, ya que de esta forma tan sencilla estamos ayudando a que los pequeños comercios generen ingresos extra por la gestión de los paquetes y por la venta de productos propios. Además, nos aseguramos más privacidad y seguridad en la recogida de nuestras compras.

Al evitar el reparto puerta a puerta se reducen las emisiones de CO2 y la contaminación acústica. Los repartidores del Envío a NO domicilio solo tienen que acudir a estos Locker o Punto Pack donde dejarán nuestros paquetes de forma conjunta, disminuyendo los kilómetros extra.

No podrás dejar pasar la oportunidad de unirte a esta nueva tendencia al realizar tu próxima compra online en tiendas como Zara, Vinted, Pull&Bear o Shein.

Síguele la pista

  • Lo último