Este vibrador te pondrá muy buena cara, y no es por lo que piensas

Guiño, guiño.

Chicas sorprendidas con bocadillo 'no me lo puedo creer'
Chicas sorprendidas con bocadillo 'no me lo puedo creer' / ISTOCK

Tener buena cara no es solo responsabilidad de nuestras cremas y potingues, sino también de cómo las aplicamos y qué hacemos con nuestra piel, y por eso, en los últimos años se han puesto tan de moda los aparatos y rodillos faciales. Los hay de muchos tipos y precios, como los manuales de jade o cuarzo, que suelen ser los más económicos, hasta los sónicos y de microcorrientes que ya suponen un desembolso económico importante.

Sin embargo hoy te vamos a presentar el rodillo facial definitivo, que se encuentra a caballo entre los dos extremos ya que combina el masaje manual que te apliques con él con la vibración que trae incorporada de serie y que, como casi todas las cosas que vibran, te hará muy feliz.

Beauty Lifter Vibrant T- Bar de Skyn Gym

Comprar

/ Sephora

Se trata de Beauty Lifter Vibrant T- Bar de la marca Skin Gym, un rodillo vibrador en forma de T que es un innovador dispositivo para reafirmar y definir el contorno del rostro que imita los efectos de un masaje con movimientos vibratorios al mismo tiempo que le da firmeza a la piel. Gracias a su tecnología de vibración sónica, el rodillo es perfecto para potenciar al máximo los resultados de tu rutina de cuidado de la piel, ya que descongestiona y relaja la piel al instante, ofreciéndote unos minutos de relajación muy necesarios en el día a día.

La forma de usarlo es muy sencilla ya que tan solo tienes que usarlo sobre tu cara para darte un masaje con él siempre realizando movimientos de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba. Además, si lo aplicas justo después de poner tu sérum o crema, favorecerás su absorción y harás que penetre mejor.

Por si no conocías la marca, Skyn Gym, se trata de una firma de belleza que promueve un estilo de vida auténtico y dinámico, con una filosofía que se basa en entrenar el rostro como entrenas tu cuerpo. Así, defienden la gimnasia facial por encima de agujas y operaciones estéticas, y el uso de productos sencillos y fáciles de usar.

Esta barra vibradora se vende en Sephora y tiene un precio de 69,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último