El último grito -de terror- en uñas por Kim Kardashian
Perforarse las uñas con aros, ¿horror o tendencia?

El tiempo que ha estado Kim Kardashian (36) alejada del panorama famosil le ha servido para darle mucho al coco y crear nuevas tendencias y estilos imposibles.
Desde que reapareció en público, se ha dejado ver con un arito (falso) en el labio inferior, con melena larga y lisa y un look muy sencillito. Pero parece que la Kim K extravagnate y llamativa de antes ha vuelto. ¡Y cómo ha vuelto!
Son el último grito (como el que hemos pegado al verlas)
La reina del selfie ha creado una nueva moda con estas uñas metalizadas (y más largas que un día sin pan) perforadas con pequeños aritos dorados.
Tienen pinta de ser súper incómodas y no debe ser nada fácil manejarse con ellas. ¿Y si te pica la oreja? ¿Y si tienes que hacer croquetas?
Menos mal que son más falsas que un duro de madera, porque sólo de pensar en cómo se ha hecho los agujeros nos da una grima tremenda... AARG!!
Nada, que no apostamos por esta nueva tendencia. Ni por esta ni por otras del estilo que pueden verse por Instagram. Llenarte las uñas de brillantes tampoco debe ser nada cómodo. Demasiado recargadas, ¿no crees?
Kim ha apostado por dar un giro a su look empezando por el labio y ahora por las uñas. Veremos a ver cuál es el siguiente punto de su cuerpo donde se planta un aro.
El siguiente nivel será este:
Y tú, ¿te apuntarías a esta nueva y rara tendencia?
Síguele la pista
Lo último