¿Truco (de belleza) o trato? La mascarilla de calabaza que revive a un muerto

Ideal para Halloween. 

Trucos de belleza para Halloween: mascarilla de calabaza
Trucos de belleza para Halloween: mascarilla de calabaza / Vichai

Seguimos a tope con los preparativos para Halloween, y como ya hemos fichado todos los maquillajes posibles del mundo y los disfraces más locos, toca buscar soluciones para el después de la fiesta más terrorífica del año, porque sí, seguramente acabes muerta (no literalmente hablando, claro). Y para eso tenemos una solución muy molona: una mascarilla de calabaza que revive hasta a un muerto.

Morimos pero de amor.
Morimos pero de amor.

Se trata de la Pumpkin 24 Gold, uextracto de calabazavitalidad y luminosidad a la piel seca y cansada

Mascarilla Pumpkin 24K Gold de Planet Skin
Mascarilla Pumpkin 24K Gold de Planet Skin / D.R.

Si la quieres solo tienes que pasarte por Planet Skin, que además tiene una gama con cremitas y demás para que tu ritual de belleza sea el más completo.

¿Cómo usarla? Utilízala después de la limpieza, el tónico y el serum y/o la esencia. Abre la bolsita y sacar la mascarilla de bio-celulosa. Separa y tira las láminas de soporte. Después coloca la mascarilla en el rostro guiándote por los cortes de ojos, nariz y boca y ajustándola a los contornos del rostro para que quede uniformemente. Fácil.

Déjala actuar unos 20-30 minutillos y retírala dando unos toquecitos con los dedos en la piel para ayudar a absorber el serum sobrante. Y muy importante: no aclarar después.

Ahora que ya sabes cómo ponerte unas mascarilla correctamente, estás preparada para darlo todo en la noche más terrorífica del año.

Las mascarilla de calabaza ideal para Halloween
Las mascarilla de calabaza ideal para Halloween / Cuore

Síguele la pista

  • Lo último