¿Truco (de belleza) o trato? La mascarilla de calabaza que revive a un muerto
Ideal para Halloween.

Seguimos a tope con los preparativos para Halloween, y como ya hemos fichado todos los maquillajes posibles del mundo y los disfraces más locos, toca buscar soluciones para el después de la fiesta más terrorífica del año, porque sí, seguramente acabes muerta (no literalmente hablando, claro). Y para eso tenemos una solución muy molona: una mascarilla de calabaza que revive hasta a un muerto.
Morimos pero de amor.
Se trata de la Pumpkin 24 Gold, uextracto de calabazavitalidad y luminosidad a la piel seca y cansada

Si la quieres solo tienes que pasarte por Planet Skin, que además tiene una gama con cremitas y demás para que tu ritual de belleza sea el más completo.
¿Cómo usarla? Utilízala después de la limpieza, el tónico y el serum y/o la esencia. Abre la bolsita y sacar la mascarilla de bio-celulosa. Separa y tira las láminas de soporte. Después coloca la mascarilla en el rostro guiándote por los cortes de ojos, nariz y boca y ajustándola a los contornos del rostro para que quede uniformemente. Fácil.
Déjala actuar unos 20-30 minutillos y retírala dando unos toquecitos con los dedos en la piel para ayudar a absorber el serum sobrante. Y muy importante: no aclarar después.
Ahora que ya sabes cómo ponerte unas mascarilla correctamente, estás preparada para darlo todo en la noche más terrorífica del año.

Síguele la pista
Lo último