¡Triplete Holi Life! Parla, Azuqueca de Henares y Vigo

Holi Life en Vigo
Holi Life en Vigo / D.R.

¡No te quejarás! Tenemos un planazo para que empieces a mover ese cuerpini y encima lo pases genial. Vuelve la carrera Holi Life y lo hace nada menos que con tres localizaciones (y fechas): por primera vez, la carrera llega a Parla (Madrid) y lo hará el 5 de mayo; además, y esto casi que va de primeras veces, en Azuqueca de Henares (Guadalajara) también se celebrará su primera edición de día y de noche, el 11 de mayo y para rematar, la sexta edición de la ya mítica carrera en Vigo, que será el 12 de mayo.

¡Menudos planazos!

Pero vayamos por partes, para que no haya líos.

Para empezar, tenemos una cita en Parla el domingo 5 de mayo, que es cuando la Holi Life se estrena en la ciudad. Será a las 11 de la mañana con salida y llegada en la calle Cuba y por supuesto no faltarán los Holi Blitz durante el recorrido y un lanzamiento colectivo de color (Holi Booms) antes y después de la carrera. Todo con música y animación del escenario, claro...

Después, el 11 de mayo, Holi Life llegará a Azuqueca de Henares donde la tarde dará paso a la noche y el lanzamiento de los polvos de neón visibles en la oscuridad. Será en el Recinto Ferial y tendrá cinco kilómetros de recorrido. La carrera empezará a las 19 horas aunque el ambiente festivo se prolongará desde las 18 hasta las 23 horas. Además, por cada una de las inscripciones se donará un euro a la Asociación Española contra el Cáncer.

Y finalmente nos trasladamos hasta Vigo el 12 de mayo a las 11 de la mañana. En la Avenida de Samil, además del divertidísimo recorrido de color de 5 kilómetros, se incorpora este año la Holi Land, una zona de diversión con castillos hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de diademas, camisetas, pasaje del terror y un espacio de restauración, entre otras cosas.

¡A correr y a divertirse!

Síguele la pista

  • Lo último