El tratamiento 'momia' para unas piernas perfectas: qué son y para qué sirven las vendas frías

Activando el modo Tutankamon en 3, 2, 1...

Vendas frías
Vendas frías / Somatoline

Masajes drenantes, cremas y tratamientos para piernas hinchadas, medias reductoras... Para tener unas piernas bonitas estamos dispuestas a probar todos los trucos imaginables, pero si eres de las que ya se ha dado por vencida porque nada le funciona atenta porque esto te interesa. Acabamos de descubrir un nuevo producto especialmente diseñado para hacer que tus piernas se vean (y se noten) mucho más ligeras, deshinchadas y drenadas: las vendas frías.

Diseñadas para combatir la retención de líquidos, la grasa localizada y la celulitis, las vendas frías son una excelente opción cuando queremos reducir la piel de naranja, el volumen y la hinchazón de las piernas. En concreto, te hablamos de las Vendas Drenantes de Acción Reductora de Choque de Somatoline Cosmetic, que reducen la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm, tras solo una aplicación. Además, reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, a la vez que favorecen el drenaje de líquidos en los tobillos, las piernas y las rodillas.

La fórmula de estas vendas frías está basada en principios activos naturales como la escina vegetal, la cafeína, el aceite de Abedul y una mezcla exclusiva de sales de efecto osmótico, que favorecen el drenaje de líquidos, reduciendo la circunferencia de las zonas tratadas, mejoran la microcirculación cutánea, aligeran los tejidos cargados por la retención y ayudan a estimular la reactivación de los procesos fisiológicos lipolíticos.

Vendas Drenantes de Acción Reductora de Choque de Somatoline Cosmetic
Vendas Drenantes de Acción Reductora de Choque de Somatoline Cosmetic / El Corte Inglés

¡Lo quiero!

¿Cómo se usan las vendas frías?

Lo primero que tienes que hacer es realizarte previamente un masaje circulatorio (de abajo a arriba para que favorezca el drenaje linfático), exfoliar y preparar la piel. A continuación, envuelve tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle y ponte los pantalones que se incluyen en el pack.

Deja actuar las vendas durante 50 minutos y una vez pasado ese tiempo retíralas y vuelve a masajear las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes (no es necesario enjuagar).

Las vendas que incluye el pack de iniciación son reutilizables hasta 8 veces y los pantalones efecto sauna también son reutilizables. Una vez hayas agotado la vida útil de las vendas, se puede comprar de manera independiente el refill pack, con 6 sobres de Solución Salina Osmótica, para reutilizar las vendas hasta 3 veces más.

Síguele la pista

  • Lo último