El tratamiento de alisado en casa (por menos de 15 euros) que va a cambiar tu pelo para siempre

En tres palabras: PE-LA-ZO.

Chollos cuquis: Pelo liso
Chollos cuquis: Pelo liso / Amazon

Si piensas en Brasil seguramente tu mente se vaya a playas paradisiacas, cócteles de los que te animan hasta el peor de los días o a niños jugando al fútbol en cada esquina. Sin embargo, lejos de los tópicos que más se conocen de este lugar, el país tiene mucho más que ofrecer, en concreto en lo que a tratamientos capilares se refiere, ya que fueron pioneros en crear un revolucionario tratamiento capilar hace ya más de 20 años.

Lo que hoy se conoce como alisado brasileño llegó a España hace ya unos cuantos años, y pese a que se convirtió en uno de los tratamientos estrella de las peluquerías que lo ofrecían, existe mucha confusión con él. ¿Es igual que el japonés? ¿Estropea el pelo? Te sacamos de dudas resolviendo todo lo que no te queda claro.

El alisado brasileño es un tratamiento capilar formulado con keratina pura, aceites, proteínas de seda y arcilla blanca que hace que pase de estar seco, estropajoso y estropeado, a estar sano, fuerte, sin rotura y más suave y brillante que el de los anuncios de champús.

Después de una rápida búsqueda en Internet, descubrimos que no solo podías hacerte este tratamiento en una peluquería, sino que había un producto para hacértelo tu sola en casa, y de entro todos ellos, destacan las reviews de uno en concreto: el kit de alisado brasileño de la marca Kativa.

Set de alisado brasileño de Kativa


/ Amazon

COMPRAR

Se trata de un pack compuesto por cuatro productos (champú pre-tratamiento, máscara de alisado, champú y acondicionador) que puedes aplicarte en casa y cambiará tu pelo en cuestión de minutos. Su precio, inferior a los 15 euros, lo ha convertido además en uno de los 'top' ventas de belleza en Amazon.

Su fórmula, enriquecida con aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic, hidrata, da brillo y suavidad al pelo, y el resultado es una melena lisa con movimiento natural, hidratada, brillante y sedosa.

Además, no tiene sulfatos, es libre de sales y parabenos, y no está testado en animales, por lo que cuenta con la certificación ‘cruelty free’.

Síguele la pista

  • Lo último