TikTok recupera la base de maquillaje de tu adolescencia y el resultado es WOW

Tendencia dosmilera a tope.

Influencer haciendo vídeos de maquillaje
Influencer haciendo vídeos de maquillaje / ISTOCK

Todas sabemos lo importante que es elegir una buena base de maquillaje pero no siempre sabemos cuál es mejor para que tu cara parezca llevar el filtro de Insta incorporado. Así, las amantes de los productos de belleza sabemos que encontrar un fondo de tu 'make up' parece fácil porque hay muchos en el mercado, pero dar con uno que encaje con tu piel, la cuide y que te dure, ya es una cosa mucho más complicada. ¿Y si te dijéramos que la solución podría estar en el baúl de los recuerdos? Resulta que TikTok ha recuperado la base de maquillaje que todas, absolutamente TODAS, usábamos en los dosmiles, y el resultado te va a sorprender.

Efectivamente, hablamos de la base de maquillaje Dream Matte Mousse de Maybelline, un producto que todavía está disponible hoy en día, y que fue una revolución en el momento de su lanzamiento, alrededor del año 2005. ¿El motivo de su éxito? Tenía una textura esponjosa, un precio asequible y era fácil de aplicar con los dedos, porque no, en aquella época ni teníamos la colección de brochas que tenemos ahora ni sabíamos todo lo que sabemos.

Sin embargo, también tenía una parte mala, y es que tenía tendencia a oxidarse y volverse naranja en la piel al cabo de un rato, y por eso poco a poco fue dejando sitio en nuestros neceseres a otras bases que se fundían mejor con la piel. Por suerte, se trata de un producto que ha mejorado su fórmula con los años y hoy, gracias a TikTok y a vídeos como este de Kaitlin Brandon, hemos descubierto que el resultado de la nueva fórmula es completamente WOW. Atenta.

Como se puede ver en el vídeo, sigue teniendo la misma textura gustosa de siempre, sigue siendo ideal para aplicarla incluso con los dedos, y encima ahora deja la piel perfecta, con un acabado natural muy bonito que para nada nos va a dejar la sensación de una piel artificial. ¿Te animas a sacar a la adolescente que llevas dentro?

Dream Matte Mousse de Maybelline
Dream Matte Mousse de Maybelline / Amazon

¡Lo quiero!

Síguele la pista

  • Lo último