¿Tienes fruta en la nevera? Pues entonces puedes hacerte tu propia mascarilla de colágeno con este aparato mágico

Más natural imposible

Mujer con mascarilla negra en la cara
Mujer con mascarilla negra en la cara / ISTOCK

Si te gusta mantener una rutina de belleza semanal, seguramente uno de tus productos favoritos sean las mascarillas, ya que es una manera muy fácil de darle un cuidado extra a tu piel, y si eres de las que te gusta hacer las tuyas propias con ingredientes naturales, este producto que te vamos a presentar hoy te va a parecer totalmente mágico.

¿Sabías que ahora puedes hacer en casa tus propias mascarillas de colágeno con ingredientes sacados directamente de tu nevera? Zumos de frutas y verduras, leche, miel, aguacate, aceites esenciales... En función de los ingredientes que elijas podrás hacerte cada día un tratamiento diferente, y crear tus propias mascarillas anti estrés, calmantes, astringentes, relajantes o hidratantes para devolverle la flexibilidad y vitalidad a tu rostro.

Aparato para hacer tus propias mascarillas
Aparato para hacer tus propias mascarillas / Amazon

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tendrás que elegir los ingrediente que quieras usar y triturarlos hasta conseguir un zumo. A continuación enciende la máquina e introduce en ella 60 ml de agua, 20 ml del zumo que has preparado y una de las cápsulas de colágeno que incluye. Aprieta el botón , espera 5 minutos y ¡voilà! Mascarilla casera y personalizada lista para usarse.

Al comprar el dispositivo te incluye 32 cápsulas de colágeno, pero luego pueden comprarse aparte para seguir usando el aparato siempre que quieras.

Además, es muy fácil de limpiar, ya que tiene un modo de limpieza que elimina todos los restos que hayan podido quedar con calor. También incluye una escobilla limpiadora por si prefieres lavar la bandeja en la que se crean las mascarillas bajo el grifo con agua caliente y jabón.

La verdad es que nos parece el ayudante perfecto para esas 'beauty partys' en casa con amigas para que cada una pueda tener su mascarilla personalizada y hecha por ella misma con ingredientes de tu cocina. ¿Te hemos puesto ya los dientes muy largos y estás con ansia viva? Pues puedes hacerte con él aquí.

Síguele la pista

  • Lo último