Sprays fijadores que sellan tu maquillaje y te dejan la cara fresquita y a prueba de olas de calor

Sprays fijadores que serán tu salvación para no derretirte este verano.

5 protectores solares rebajadísimos y que son top para tus vacaciones de verano.

Fijadores de maquillaje
Fijadores de maquillaje / Sephora

Seguramente hayas oído hablar de los sprays fijadores de maquillaje e, incluso, ya los hayas usado en aquellos días que querias que la base te durase infinitamente. Pues ahora estos productos han cogido más protagonismo pues serán los imprescindibles para mantenerlo todo intacto en los días de máximo calor. Que las altas temperaturas y el sudor no se conviertan en el problema de tus 'make up' diarios.

Además, hay cuatro razones por las que en cuanto los pruebes no querrás que te falten nunca jamás en tu neceser:

1. Mantienen el maquillaje inalterable durante horas a prueba de roces y sudor.

2. Contribuyen a dejar un acabado mate que te mantiene a salvo de brillos.

3. Impiden que el maquillaje se desplace o se corra manteniéndolo en su sitio.

4. Refrescan la piel. Algo que esta te va a pedir a gritos cada vez que salgas de casa.

Y ahora te estarás preguntado cómo se usan... Pues es muy fácil: hay que cerrar los ojos y aplicarlos a unos 20 centímetros del rostro. Basta con tres pulverizaciones para que el resultado sea perfecto. Y para terminar de dártelo todo en bandeja, hemos seleccionado algunos de nuestros sprays fijadores favoritos, para que solo tengas que ir a por tu tarjeta y comprar el que más te guste.

Illamasqua Hydra Setting Spray

Illamasqua Hydra Setting Spray


/ Lookfantastic

COMPRAR

Es una bruma ligera que fija el maquillaje y deja un acabado de piel jugosa. Su fórmula no es nada pegajosa, se seca rápidamente y fija el maquillaje durante todo el día. Lleva una infusión de péptidos de guisante ricos en aminoácidos, por lo que refresca e hidrata la piel al instante.

Makeup Revolution Spray Fijador Hialurónico

Makeup Revolution Spray Fijador Hialurónico


/ Lookfantastic

COMPRAR

Es un spray fijador ultra-hidratante que lo que hace es 'falsear' la apariencia de una piel más rellena y fijar el maquillaje. Está enriquecido con hialuronato de sodio, por lo que este spray fijador ayuda a que la piel retenga más agua durante el día mientras la hidrata.

I Heart Revolution Spray Fijador

I Heart Revolution Spray Fijador


/ Lookfantastic

COMPRAR

Este spray fijador lleva guayaba y rosa, por lo que además de fijar tu maquillaje, te dejar un olor como a jardín tropical que te llevará al caribe aunque no estés ni de vacaciones.

Bruma matificante Prep + Prime Fix+ de MAC

Bruma matificante Prep + Prime Fix+ de MAC


/ Lookfantastic

COMPRAR

Tiene una fórmula ligera y ultrarrefrescante que actúa para eliminar los brillos y la grasa. Se puede utilizar sobre la piel limpia, como prebase o tras el maquillaje como spray fijador. Además, absorbe la grasa y minimiza la apariencia de los poros.

All Nighter Setting Spray Vitamin C


/ Lookfantastic

COMPRAR

Está enriquecido con vitamina C y agua de cactus, por lo que este spray fijador no sólo mantiene el maquillaje en su sitio hasta 16 horas, sino que también cuida tu piel con ingredientes que la hidratarán y la revitalizarán para conseguir un look más fresco y luminoso antes y después de maquillarte. 

Síguele la pista

  • Lo último