¡Sorpresa! La crema de sol factor 50 que mejor se extiende es de niños pero lo hemos comprobado... Vale para ti también

Pasa con nota.

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics spray SPF50+ con fondo rosa
La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics spray SPF50+ con fondo rosa / D.R.

Si, como cada verano, te has visto en la dura tesitura de elegir crema con protección solar (lo de que deberíamos usarla todo el año es un tema que tocaremos más adelante), seguramente hayas comprobado que pocas veces cumplen todos los requisitos: que se extiendan bien, que no cuesten como tinta de impresora, que aguanten un buen rato e incluso los baños, que no se gaste el bote en dos salidas pisci-playeras... En fin, pedimos mucho, pero también es verdad que estamos en 2020 y no podemos aceptar menos. Por eso, tras testar infinitas posibilidades, formatos y marcas, la ganadora de este año ha sido una crema solar con factor 50 para niños (sí, la vida a veces te lleva por unos derroteros increíbles) y podemos hablar con propiedad: cumple con todo.

Pertenece a La Roche-Posay y su nombre es Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+. La magia de esta crema es que, al echarse en spray, cunde mucho, y al incluir el famoso agua termal de la marca, se extiende muuuuuy pero que muy fácil, siendo hidratante pero a la vez práctica y eso, de verdad, no es fácil de encontrar.

Según algunos de los comentarios encontrados, es un producto recomendado por pediatras porque, efectivamente, es una crema solar para niños, pero son muchos los que lo utilizan para toda la familia con el consiguiente ahorro de dinero que eso conlleva: en lugar de comprar varias cremas, con una os surtís todos, si es que sois varios, y si no comparte con tus amigxs, que por si no lo sabes, las cremas solares caducan a los 12 meses una vez abiertas, así que si no la vas a utilizar durante el invierno... El bote morirá antes de las siguientes vacaciones.

La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics spray SPF50+
La Roche-Posay Anthelios dermo-pediatrics spray SPF50+ / D.R.

Recuerda siempre repetir la aplicación de la crema, en cualquier caso, cada dos horas si vas a estar una larga jornada bajo el sol (aunque tampoco lo recomendamos especialmente). ¡Y a disfrutar, que aún queda verano! De hecho, aquí tienes unos cuantos bañadores con las tres 'B':

Síguele la pista

  • Lo último