Estas son las braguitas de DIM que necesitas
(Harán que te olvides de que tienes la regla).

Se acabó tener la regla y pensar en qué vaqueros puedes ponerte y cuáles no; se acabó ir cargada con 'el neceser' del por si acaso en esos días del mes, se acabó dejar de practicar deporte o manchar las sábanas por la noche. Y es que DIM, lo ha vuelto a hacer. Con la intención de simplificar las reglas del juego, la marca revoluciona el mundo de la higiene femenina lanzando la ropa interior menstrual.
DIM Protectson unas braguitas de protección ultra absorbente para dos niveles de flujo, que pueden usarse hasta 12 horas gracias a su diseño antifugas y antiolor. En Cuore ya somos adictas. ¿Quieres saber por qué nos han chiflado? Sigue leyendo...

Son la alternativa cómoda y sostenible a compresas, tampones y copa menstrual, y también pueden usarse como complemento a esos métodos tradicionales.
Están elaboradas en algodón orgánico, lavables y, por supuesto, reutilizables.
Ofrecen una protección ultra absorbente de hasta 12 horas.
Pueden usarse en cualquier momento del ciclo, por el día y por la noche (puntazo). Y son aptas también para hacer deporte.
Con estos calores dormir con ellas es todavía más cómodo gracias a que transpiran y son fresquitas.
Una mujer gasta 8100 euros en productos de higiene a lo largo de la vida, frente a los 800 que invertiría si usara ropa interior menstrual.
Son sencillas y funcionales... y muy bonitas. Tienen la misma vida útil que una braguita convencional y se lavan igual.
DIM Protect: la alternativa que funciona
La braguita con patrón bikini, logo en la cinturilla y costuras planas, en el clásico estilo de la marca, no se marca con la ropa. De color negro, hay en tres tallas y dos niveles de absorción de flujo (indicado en la etiqueta de la braguita), medio y abundante. El modelo de flujo medio absorbe hasta 15 ml, el equivalente aproximado a dos tampones. El de flujo abundante absorbe hasta 20 ml, lo que serían tres tampones. Además, la braguita para flujo abundante cuenta con un refuerzo en la parte posterior, por lo que las capas de absorción tienen el mismo grosor pero son algo más largas y cubren más, para asegurar protección contra las fugas.
Además del modelo básico, la marca ha sacado sus braguitas menstruales en un diseño plumeti ultra femenino (que nos chifla!). Un bonito diseño de encaje y las mismas funcionalidades.

Comprometidos con la salud menstrual
Dim Protect ha apoyado el primer estudio realizado en España sobre 'Equidad y Salud Menstrual'; cuyas conclusiones aseguran que hasta un 22,2 % de las participantes reportaron no haber tenido acceso a productos menstruales en algún momento de su vida por cuestiones económicas. Además, hasta un 39,9 % reporta no haber podido costear el producto menstrual de su elección. La iniciativa, apoyada económicamente por DIM Protect, deja patente lo necesario que es que la inequidad menstrual se aborde desde políticas públicas que se fundamenten en la justicia social y con perspectiva de género en la que consideren la diversidad y necesidades específicas de diferentes colectivos de mujeres y personas que menstrúan.
*Las braguitas menstruales DIM Protect se venden en Farmacias y puntos de venta autorizados.
Síguele la pista
Lo último