Solares orales: ahora puedes ponerte morena y protegerte... ¡Por el estómago!

Este verano protégete del sol y cómetelo. 

Chica al sol
Chica al sol / AntonioGuillem

Da igual cómo lo hagas pero por fa, protégete del sol. ¡Es una orden! A todas nos encanta tumbarnos a la bartola y que los rayos del sol tuesten nuestro cuerpo, pero recuerda... Lo que se quema no está bueno. No es sano. Por eso venimos a enseñarte nuestro último descubrimiento, para que no dejes de tomar el sol este verano ni tampoco corras riesgos. Ya sabes lo delicada que es la piel. Te presentamos otra forma de protegerte del sol con... ¡Solares orales!

Algunas de nosotras nos sabíamos que esto existía y ahora que lo hemos descubierto, queremos compartirlo contigo. Atiende: no solo hay que protegerse del sol en verano durante nuestras vacaciones, debemos hacerlo todo el año porque aunque no lo parezca, los rayos siguen ahí y pueden hacer que tu piel envejezca a pasos agigantados o algo peor (sí, el maldito cáncer). Por eso, además de usar tu crema solar favorita puedes complementar el cuidado de la piel con un solar oral. Unas pastillitas de toda la vida.

La farmacéutica Rocío Escalante nos ha contado los beneficios de estos solares y... No tienen mala pinta. Verás, Es un complemento ideal a las cremas solares, ya que muchas veces al aplicarnos dichas cremas siempre se nos queda una parte del cuerpo sin untar, por ejemeplo, detrás de las orejas, empeine de los pies, párpados...

Además y esto es verdad, muchas veces nos echamos la crema antes de salir de casa, ponemos rumbo a la playa y luego ya... Olvidada para todo el día. Y muy mal hecho. Por eso es bueno tener un solar oral como complemento.

¿Y quién puede usarla? Pues prácticamente todo el mundo, de adultos a niños. Personas con pieles atópicas, con manchas, deportistas, gente que se ha hecho el láser... Y además, la fotoprotección oral también puede ayudar a conseguir un bronceado más rápido pero seguro al activar la síntesis de melanina. Vamos que ayuda al bronceado.

Pero ojito, siempre SIEMPRE, si decides utilizarlo hazlo como complemento, la crema nunca puede faltar y por si acaso, consulta antes con tu médico (que no queremos disgustos).

Por ejemplo, estas cápsulas que hemos fichado tienen buena pinta. ¿Nos animamos a probar la protección oral?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último