El secreto para una piel hidratada y 'relajaita' es este hongo congelado que será tu cosmético favorito

Ahora sí que vas a ser fan de 'Frozen'.

Cosméticos congelados
Cosméticos congelados / ISTOCK

Increíble, pero cierto. Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en belleza, el sector de la cosmética ha vuelto a conseguir sorprendernos. Y no hablamos de una tendencia loca de TikTok ni mucho menos, sino de un nuevo gel para el cuidado de la piel que se guarda en el congelador. Sí, sí, como lo lees, ¡en el congelador! Y es que, aunque ya conocíamos los Ice Rollers y la tendencia de guardar en la nevera los rodillos faciales para descongestionar, este nuevo producto hielo-gel-hielo va más allá, porque evita que tu piel se irrite por el frío excesivo y aporta un montón de energía a tu cara bonita.

Hablamos de Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés Textura Hielo de Skin Generics, un gel con fórmula vegana y textura de hielo, que es perfecto para esos días que tu piel está agotada. "Al sacarlo del congelador, el hielo se transforma en un gel que aplicaremos sobre el rostro y, después, volveremos a guardar en frío", comenta Daniel Jiménez, cosmetólogo de la marca. Pero no te vayas a pensar que queda ahí la cosa, porque hidrata en profundidad, calma la piel gracias al Aloe Vera y al D Panthenol, y desinflama y descongestiona gracias al extracto de pepino.

¿Y dónde está el hongo? Te estarás preguntando, pues en el nombre del producto y en su composición, ya que es el ingrediente principal. Se llama snow mushroom u hongo de nieve, y es "un grandísimo estimulador de síntesis de colágeno con gran actividad hidratante, siendo un poderoso fortalecedor de la función barrera de la piel. Es un ingrediente estrella a la hora de equilibrar la piel", añade Jiménez.

Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés Textura Hielo
Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés Textura Hielo / Skin Generics

¡Lo quiero!

¿Cómo se usa este revolucionario producto?

Se aplica por la mañana y por la noche. Se saca directamente del congelador y al tocar el producto se convertirá rápidamente en un gel, aportando ese efecto helado que ayuda a combatir la piel cansada y congestionada. ¿Y si te vas de viaje? ¿Qué ocurre? No pasa nada, porque la fórmula puede estar también en temperatura ambiente, lo que te permite usar el producto tanto en casa como en tus vacaciones en la playa. Eso sí, si tienes un congelador a mano, aprovéchalo, porque tu piel se beneficiará no solo de los ingredientes que lo componen, sino también del efecto descongestivo del frío. Let it go, let it gooo.

Síguele la pista

  • Lo último