Uñas para San Valentín: la manicura del amor (propio), la tendencia ruborizada...
Hazte la manicura más moni de San Valentín para lucir las uñas más románticas.

Las tendencias de 'nail art' están constantemente reinventándose, pero cuando llega San Valentín... Se convierten en el complemento más importante para nosotras. La temporada del amor es perfecta para lucir uñas completamente rompedoras, para celebrar el amor propio y en pareja. Casi siempre los colores varían entre el rojo y el rosa con unos diseños increíbles que nos hacen lucir como auténticas divas, pero nosotras te traemos los mejores, los que harán a todos preguntarte cómo se te ha ocurrido el diseño y dónde te lo has hecho. ¿A qué esperas? ¡Sigue leyendo, que te lo contamos todo!
La manicura siempre será un complemento fundamental para cualquier 'look' y 'outfit' de ocasión especial. De hecho, puede cambiarlo todo... Incluso tu estado de ánimo.
Se acerca San Valentín y ya estamos pensando en el conjunto perfecto, celebres o no celebres el día más pasteloso del año. Con todo nuestro cuore, te dejamos las manicuras que serán tendencia en estos días tan idílicos.
Según algunos manicuristas (como los de Ma Belle Salon, por ejemplo), hay una selección de uñas que son perfectas para la noche más pasional del año. Tenemos varios tipos para que puedas elegir tu favorito. Y también hay para chicos, claro... ¡Sigue leyendo!
'French' con detalle en color
La técnica que NUNCA pasa de moda. La más pedida en todos los salones de belleza y la que nunca falla. La apuesta segura, segura es hacerte las francesas con acabado con color. El proceso hará que tus manos se rejuvenezcan y las uñas tengan un brillo especial. ¿Quieres algo sencillito y elegante? Con esta elección irás fabulosa y podrás hacer miles de combinaciones y diseños distintos.
Nude con corazones 'glitter'
¿Te gusta lo sencillo pero te mueres con el brilli brilli? Tenemos la combinación perfecta. En la misma base de la uña te puedes aplicar un tono bien opaco y luego pintar un corazón pequeño del color que quieras con purpurina. Puedes ponértelo en la parte de abajo, del centro o hacerlo del tamaño que quieras. Nosotras te hemos dado los 'tips', ya tú improvisas según tus preferencias.
Degradado con corazones
Si no te decides por un único color o no te van los tonos opacos, el degradado es lo tuyo. Podrás hacerlo en tonos rosa y nude, una mezcla que hará que lleves las uñas más monis del momento. Y si además las acompañas con unos corazoncitos, ya te habrás pasado el juego. No pasarás desapercibida vayas por donde vayas.
'Blush nails' con aplique
¡Con este diseño vas a flipar! Arrasa en las calles de Corea del Sur y han llegado a España pisando muy muy fuerte. Su traducción directa es: uñas ruborizadas. ¡Así te quedarás cuando las tengas!
Combina el arte en uñas y maquillaje para proporcionar el efecto sonrojado que conseguimos en las mejillas tanto de forma natural o con coloretes. Por lo general, se hace sobre una capa de gel o acrílico, cuya base se pinta en tonos nudes o rosas para dibujar posteriormente una mancha encima de color rojizo. Este será el toque maestro. El resultado es sutil y brillante a la vez, y si ya quieres liarla parda... Añade un aplique transparente con forma de corazón.
Color Block con detalles en pedrería
Solo las más atrevidas optarán por este diseño, porque a pesar de parecer simple por su color blanco, la pedrería es el elemento fundamental que le da el puntito especial a estas uñas. ¿Te atreves?
Para ellos también
La manicura también puede ser el complemento perfecto para los chicos, y en esta época de amor... Para los más románticos. Ellos también quieren ser tendencia y hay diseños que les dan un rollito increíble... ¿Green flag? ¡Tú me dirás!

Síguele la pista
Lo último