Rizos perfectos sin calor y por menos de 6 euros (no es magia, pero casi)

Olvídate de las herramientas de calor y consigue unos rizos perfectos mientras duermes.

Pelo rizado sin calor
Pelo rizado sin calor / D.R.

Las herramientas de calor son prácticamente un indispensable a la hora de crear distintos tipos de peinados, desde un alisado hasta unas ondas naturales. Sin embargo, usarlas a diario acaba dañando el pelo si se usa a más temperatura de la recomendada, con el pelo todavía húmedo o sin productos que protejan al pelo del calor. Es por esto por lo que buscamos siempre alternativas que nos permitan conseguir los mismos resultados pero sin aplicar calor a nuestro pelazo.

Si te gustan las ondas naturales a diario, debes saber que hay un montón de opciones para conseguirlas de manera natural, e incluso tardarás menos tiempo ya que puedes dejarlos actuar mientras trabajas, limpias o incluso mientras duermes plácidamente. Tan solo necesitarás fijarlos un poco para que te aguanten durante todo el día aunque para eso existen muchos productos como lacas, sprays o ceras, entre otros.

Desde las formas más caseras como sencillamente hacerte unas trenzas antes de acostarte o al salir de la ducha, a otras más pro como el uso de utensilios específicos como los clásicos rulos que le habrás visto más de una vez a tu madre o a tu abuela, o los trucos virales en TikTok como el de utilizar una sudadera o incluso unos calcetines.

Pero ahora, gracias a estos rulos de You Are The Princess, vas a poder crear ondas y rizos de manera fácil y sin recurrir a las clásicas herramientas de calor para así mantener tu cabello sano durante más tiempo. Ni fijadores, ni planchas, solo necesitas tener el cabello húmedo y unos minutos para hacerte los rizos. Además, estas herramientas cuestan menos de 6 euros para que luzcas pelazo por muy poco (tiempo y dinero).

Para hacerlos se deben unir las dos partes del plástico azul para crear un único gancho, después se introduce en una de las espirales dejando el lado del gancho arriba que irá agarrado a un mechón de pelo para introducirse suavemente por el espiral, sacando la varilla por debajo, de forma que este quedará enrollando en el espiral. Haz lo mismo con el resto de mechones y deja que el pelo se vaya secando para después retirar las espirales y peinar el pelo solamente con las manos.

YOU ARE THE PRINCESS Oh My Hair Rizador Cabello en Espiral
YOU ARE THE PRINCESS Oh My Hair Rizador Cabello en Espiral / Primor

¡Lo quiero!

Síguele la pista

  • Lo último