La revolución de los complementos alimenticios

SaludBox ofrece unos novedosos complementos alimenticios diferentes a los tradicionales comprimidos.

Saludbox
Saludbox / SaludBox

¿Pasas por un mal momento y sientes nerviosismo o ansiedad? Muchas personas, debido a sus preocupaciones laborales o personales, tienen problemas para gestionar el estrés y la ansiedad que van acumulando.

Pero, ¿qué dirías si pudieras conseguir reducir estos niveles de ansiedad, reducir el nerviosismo en tu día a día y mejorar tu nivel de estrés con unos chicles? ¡Pues sí! Gracias a los chicles saludables ByeStres de SaludBox, a base de Triptófano que ayuda a recuperar la situación de bienestar previa al estrés, Scutellaria lateriflora (planta natural con capacidad ansiolítica) y Melissa officinalis (planta de uso tradicional y con efecto relajante) ¡lo conseguirás! Y, además, ¡tienen un agradable sabor a hierbabuena!

En ocasiones, tomar complementos alimenticios para suplir una carencia de nutrientes puede representar un engorro. Unas veces porque ciertos complementos nutricionales tienen un sabor poco agradable que hace que el tratamiento se abandone en los primeros días sin resultar efectivo. Otras veces, porque estas ayudas, por vía oral provocan problemas gástricos, de digestión difícil y una pérdida por degradación enzimática de ciertos principios activos a este nivel, lo que se traduce en un mayor tiempo de respuesta y menor eficacia.

SaludBox, conociendo estas características, ofrece unos novedosos complementos alimenticios diferentes a los tradicionales comprimidos: chicles, gominolas, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas, todos ellos funcionales, para vehiculizar sus principios activos. Además cuentan con sabores agradables y con un mecanismo de acción a través de la vía sublingual.

Saludbox ByeStres
Saludbox ByeStres / SaludBox

Ventajas de la vía sublingual

La vía sublingual es un proceso de absorción de nutrientes que consta de diferentes fases. En la primera, las glándulas sublinguales actúan para absorber las sustancias activas y pasan a la arteria sublingual, de ahí a la arteria carótida que permite que los activos se distribuyan por todo el organismo.

Características:

- Efectividad: permite la incorporación directa del principio activo al torrente circulatorio y evita la degradación gástrica.

- Rapidez: los efectos se notan de una manera casi instantánea gracias a que la vía sublingual permite la incorporación directa del activo al torrente circulatorio.

- Comodidad: el sabor agradable y la facilidad de uso hacen que sea fácil seguir el tratamiento.

Encuentra SaludBox ByeStres y el resto de productos en farmacias y en saludbox.com.

¡Es hora de relajarse!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último