La receta del zumo "efecto guapa" que le ha cambiado la cara a Lindsay Lohan (según ella, claro)

La actriz ha compartido en una entrevista sus trucos de belleza para una piel bonita y perfecta.

El zumo efecto guapa de Lindsay Lohan
El zumo efecto guapa de Lindsay Lohan / Instagram

Lindsay Lohan revolucionaba hace unos meses los medios de comunicación y las redes sociales con un estilo mucho más elegante y un rostro prácticamente nuevo. Rasgos definidos y perfectos, rostro iluminado, tez impoluta sin manchas y todo en su sitio. Vamos, otra persona por completo. 

Muchas fueron entonces las expertas en belleza que trataron de descubrir el tratamiento al que la actriz se ha sometido y los retoques estéticos necesarios para tal cambio. Fue así como se dio, presuntamente, con el cirujano encargado de dicho rostro, el Dr. Steven Levine. Encargado también de otros retoques como el de Kris Jenner, Michelle Salas o Anne Hathaway. Además, no se trata de un procedimiento cualquiera, sino que este médico es conocido por el uso de bioestimuladores. 

Lindsay Lohan hijo

El zumo efecto guapa de Lindsay Lohan

/ Bang Showbiz

Lo que más llama la atención de este procedimiento es el resultado tan natural. A diferencia de otras cirugías que dejan el rostro inexpresivo o "congelado", el trabajo de Levine conserva los gestos y la identidad facial de sus pacientes. La piel de Lindsay Lohan se ve tersa, pero no tirante; su contorno facial está definido, pero sin ser exagerado. Es, en pocas palabras, un rejuvenecimiento quirúrgico ejecutado con increíble maestría.

La receta del zumo de Lindsay Lohan para estar más guapa

Sin embargo, la actriz sale ahora y dice que lo suyo nada tiene que ver con agujas, sino que su secreto es un zumo "efecto guapa". Está claro que esto no es del todo cierto. Eso sí, no negaremos que hemos corrido a ver cuál es la receta de este elixir de juventud para beberlo cada día de nuestra vida. 

En una entrevista a la edición estadounidense de la revista Elle, la actriz ha relevado qué toma cada mañana para tener una piel tan bonita y perfecta. “Bebo este jugo todas las mañanas. Es como de zanahoria, jengibre, limón, aceite de oliva y manzana. También bebo mucho té verde y mucha agua. Me encantan las remolachas encurtidas, así que las pongo en casi todo. Mi rutina de cuidado de la piel es muy específica. Estoy probando algunos sérums”, asegura la actriz.

A ver, esto no está mal para mantener una piel cuidada y bonita. A todo esto añade: “Además, soy muy devota del agua helada en la cara al despertar. Bebo mucho jugo de limón; también le pongo un montón de semillas de chía al agua. Me pongo parches en los ojos todas las mañanas’’. 

Síguele la pista

  • Lo último