La proximidad del invierno nos deprime a todos

La proximidad del invierno nos deprime a todos

La llegada del mes de septiembre suele ser un motivo de decaimiento y bajón emocional. Conforme van bajando las temperaturas, los días se acortan y muchos añoramos las vacaciones y la temporada de calor, terrazas y el vestir con poca ropa.

Llegan esos días en los que todos buscamos proyectos futuro con los que ilusionarnos y tener una motivación para el largo invierno que se avecina. Cenas con amigos para ponernos al día... planes para algún puente o navidades... cambios radicales de look que nos motiven...

Desde Medivip hemos detectado que ese retoque que todo el mundo tiene en mente es la mejor terapia para hacer sentirnos mejor y volver a la carga en primavera con una imagen que nos haga sentirnos más a gusto.

¿Quién no ha querido esconder algo cuando nos hemos puesto en traje de baño o bikini? Ahora es la época de las liposucciones o las abdominoplastias. De operarnos el pecho (aumentar o reducir). De hacernos esos retoques faciales (nariz y <strong>os</strong>párpados) que tan incómodos son en verano por tener que estar bajo un sombrero sin poder tomar el sol.

El 50% de las intervenciones de Cirugía Plástica se realiza en estos meses. La mayoría de pacientes aprovechan estas fechas para realizarse las intervenciones, recuperarse durante el invierno y volver a la carga en primavera/verano con un cuerpo de infarto o una expresión diferente. Incluso los chicos para sus injertos capilares, que tan incómodos son en la época estival.

En Medivip contamos con los mejores Cirujanos a unos precios imbatibles, ya que aprovechamos el poder de compra que nos da la gran masa a través de internet. Entra en la weby reserva tu cita sin ningún compromiso.

Síguele la pista

  • Lo último