Los 3 productos más deseados de Dyson con descuentazos nunca vistos

Si llevas tiempo detrás de los productos de esta marca es el momento de hacerte con uno porque tienen las mejores rebajas ever.

Dyson
Dyson / Dyson

Sus purificadores de aire, sus aspiradoras y, sobre todo, sus productos para el pelo son seguramente cosas que absolutamente todas tengamos en nuestra 'wishlist', pero también sabemos que sus precios no están al alcance de todo el mundo. Por eso este verano Dyson ha decidido poner algunos de sus artículos más vendidos a precios nunca antes vistos, así que si tienes un dinerillo ahorrado es el momento de que vayas corriendo a por la tarjeta e inviertas tus ahorrros en uno de estos tres productazos. Te prometemos que no te arrepentirás.

Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ HP00

Purificador ventilador calefactor Dyson Pure Hot+Cool™ HP00


/ Dyson

COMPRAR

Esta maravilla de aparato calienta y refresca durante todo el año mientras purifica el aire que te rodea. Tiene dos modos, uno de ventilador para el verano, y otro de calefactor para el invierno, y también dispone de un modo nocturno y un mando a distancia magnético.

Pero no te creas que esto es solo un climatizador, porque a la vez que te da fresquito en verano o calentito en invierno, elimina automáticamente el 99,95 % de los alérgenos y partículas contaminantes del aire. ¿Se puede pedir más?

Moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete Long

Moldeador multifunción Dyson Airwrap™ Complete Long


/ Dyson

COMPRAR

Es el modelo especial para melenas medias o largas y con él podrás rizar y ondular en ambas direcciones, controlar y moldear el pelo con su cabezal de cepillo, y hasta secar alisando y eliminar el encrespamiento gracias al efecto Coanda. El set incluye un estuche de almacenaje, un moldeador de 40mm, un cepillo redondo para dar volumen, un moldeador de 30mm, un cepillo plano alisador, un cabezal secador alisador con efecto coanda y un cepillo para limpiar el filtro.

Dyson V11 Absolute

Dyson V11 Absolute


/ Dyson

COMPRAR

Básicamente podríamos decir que es el Ferrari de las aspiradoras. Además, este modelo en concreto tiene una tecnología anti enredos que es especial para casas con mascotas. El set incluye el cepillo Motorbar (para todo tipo de suelos y especial para mascotas), un cepillo suave con cabezal giratorio para poder llegar a todos lados, un minicepillo motorizado para rincones pequeños, una rinconera para bordes y lugares de difícil acceso, un accesorio multifunción para convertirla en aspiradora para el coche, un adaptador para limpiar en sitios bajos, y el puerto de carga para la pared.

Síguele la pista

  • Lo último