Presume de una mirada de miedo en la noche de Halloween
Con lentillas.

No queda nada para Halloween y si estás pensando ser la que más miedo dé de toda la fiesta seguro que ya has echado un ojo y has encontrado el disfraz perfecto. Pero ojo, que no solo es importante el modelito, el maquillaje es muy importante y los complementos ni te cuento. Hay que tener muy buen ojo para acertar.
Y te preguntarás que por qué te nombramos tanto la palabra ojo, ¿verdad? Pues precisamente porque gracias a ellos serás la más mirada del sarao. Ponte unas lentillas de colores y mata con un abrir y cerrar de ojos.
¿Has probado alguna vez a llevar lentillas? si ya sabes de lo que te hablamos seguro que la idea de ponerte unas así más fantasía te gusta.
Y es que si no piensas vestirte ni maquillarte para la noche de los muertos esta es la mejor opción: unas lentillas rojas o blancas y arreando.
Miedo das seguro.
En prácticamente todas las ópticas puedes encontrarlas y de muchos colores. Nosotras hemos fichado estas de Cottet y dan realmente miedo. En blanco, con un raya amarilla, a lo largo del ojo, a lo Edward Cullen o simplemente rojas. Cualquiera te vale para una noche como esta.
Así provocarás microinfartitos con solo pestañear.

Síguele la pista
Lo último