¿Preparada para deslumbrar a todo el mundo con tu nueva imagen?

Ya está en el kiosco tu CUOREPEINADOS, con 163 looks de celebrity que te servirán de inspiración para convertirte en la auténtica estrella de la temporada.

¿Preparada para deslumbrar a todo el mundo con tu nueva imagen?

163 looks de celebrity que te servirán de inspiración para convertirte en la auténtica estrella de la temporada están disponibles en el nuevo CUOREPEINADOS. Desde el moño bailarina despeinado de Rihanna, pasando por las trenzas tirolesas de Amanda Seyfried y el tinte pixelado de Gwen Stefani... hasta el bob californiano de Rosie Huntington-Whiteley.

Y si eres atrevida, sigue la estela de Scarlett Johansson y apúntate al pixie más rebelde; ella le saca muchísimo partido.

En mayo empieza la temporada de bodas y este especial quiere ser tu wedding planner perfecto para que vayas peinada a la última, tanto si eres la auténtica protagonista del día como si eres madrina, dama de honor o invitada. Novias románticas, playeras, ‘indie chic'', sofisticadas... sea cual sea tu estilo, tenemos el recogido perfecto para ti, con su paso a paso para que te lo puedas hacer en casa. Y para el resto, te ayudamos a elegir el look perfecto según el tipo de enlace al que asistas. ¡Vas a triunfar seguro!

Además, tienes más de 100 productos para el cabello: champús de nueva generación, los tintes que más se llevan, planchas, herramientas invisibles, aceites capilares...

Y para que no te falte de nada, las prendas que mejor se adaptan a tu corte de pelo, webs de belleza que te serán de mucha ayuda y aplicaciones para el móvil que te convierten en una experta peluquera.

¿Quieres más? Bucea en estas páginas y encontrarás muchos consejos para ponerte guapa.

Síguele la pista

  • Lo último