Pilar Rubio ya va a juego con su apellido (¡tiene nuevo pelo!)

Pide hora en la pelu porque esto lo vas a querer para ti.

Pilar Rubio en un photocall
Pilar Rubio en un photocall / GTRES

Lo de cumplir los propósitos de año nuevo tiene lo suyo. Bueno, solo en los casos de gente que se propone dejar de fumar o ahorrar, porque para Pilar Rubio (43) no. Que sepamos, la mujer de Sergio Ramos (35) solo se ha propuesto cambiar de color de pelo, y la verdad es que el resultado es... Lo vas a ver con tus propios ojos, tranquilidad.

¿De qué estamos hablando? ¿No te lo imaginas? Pues empecemos a reunir pistas... Lo de que Pilar ahora va a juego con su apellido ya dice bastante, ¿no te lo parece? Pues bien, seguimos con una palabrita: mechas.

Lo que te decíamos, que enero es sinónimo de cambios. Y si son de look, pues mucho mejor. Las rebajas, la necesidad de volver a la pelu para algún que otro tratamiento de brillo, sanear las puntas... Lo habitual, pero en el caso de la colaboradora de 'El Hormiguero' la cosa ha ido un pelín más allá. Se ha puesto en manos de su colorista de confianza para... ¡Teñirse el pelo!

Y sí, se puede decir que es un cambio radical de look. De los que llaman la atención. De los que media oficina te pregunta qué te has hecho y te dice que "mucho mejor así". Los tonos claros de pelo restan años, lo dicen los expertos, aunque en este caso nuestra Pilar no está para nada necesitada.

Año nuevo, color nuevo

Seguimos. Cuál es exactamente la novedad y cómo nos la ha enseñado. Un cambio de color de medios a puntas y en Instagram. Rubio se ha pasado al lado más claro del Pantone capilar, vamos. Más precisamente un efecto 'vainilla' que está muy de moda y además dulcifica la expresión del rostro.

"Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido. Dark Vanilla", ha escrito junto a las fotos compartidas. ¿Qué te parece el resultado? Ay, espera, que todavía no te lo hemos enseñado.

La nueva vida en París

Sergio y Pilar se han mudado hace meses a París. Es en la capital francesa que el sevillano juega, en el PSG, y claro, la familia al completo ha tenido que mudarse dejando en Madrid el casoplón que acababan de reformar.

Rubio sigue colaborando con el programa de Pablo Motos, por lo que sus viajes a España son muy frecuentes. De su nueva vida va contando cosillas, sobre todo cómo se está adaptando al nuevo idioma. Instagram es casi siempre el medio que elige para contarnos las novedades y esta vez no ha sido distinto. ¿El resultado? Sí, venga. Te lo enseñamos.

Síguele la pista

  • Lo último