Pilar Rubio se hace un buen lío con su manicura... ¡Arcoíris!

A copiarla, ¡se ha dicho!

Pilar Rubio apurando sus vacaciones
Pilar Rubio apurando sus vacaciones / @pilarrubio_oficial

Uñitas para qué os quiero, habrá pensado Pilar Rubio (42) antes de hacerse la manicura más chula que hemos visto en lo que va de verano. Es una especie de francesa arcoíris que ha entrado para nuestra lista de 'lo quiero ya' en menos de lo que canta un gallo. Gracias, Pilar. Deseandito estamos de volver a verte en 'El Hormiguero'.

Hablando de Pablo Motos, del 'Hormi' y de toda la vuelta a la rutina. ¿No estará la de Torrejón de Ardoz pensando ya en su vuelta al curro? Acaba de ser madre, pero ya sabes que las famosas se pueden permitir MUCHA ayuda con los peques. Estas uñas tienen toda la pinta de quien se está preparando para trabajar delante de las cámaras, ¿no? ¡Su recuperación posparto ha sido alucinantemente rápida!

Parrafada de 'copia y pega'
Parrafada de 'copia y pega'

Por cierto, genera un poco de intriga todo lo que ha escrito la presentadora junto a la imagen de las uñas arcoíris. Primero porque dice que su color favorito es el rojo pero en dicha manicura solo se ve rosa, morado y distintos tonos de azul. Y luego utiliza una canción de Joan Báez para hablar del amarillo, el "color de pelo del chico al que ama" (traducción un pelín liberal pero el sentido es correcto, ¿vale?).

Vamos, que de amarillo en las uñas, poco. Casi nada. Eso sí, Sergio Ramos es rubio (medio). O sea que la más reciente publicación de nuestra Pilar no es solo un 'consejito beauty' porque también funciona como declaración de amor.

A lo importante: la manicura de Pilar está hecha en Divánita, un salón de belleza del Centro Comercial Moraleja Green, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital. Allí te hacen las uñas, te ponen extensiones de pestañas, te depilan con hilo y hasta te puedes meter a una de las cabinas para someterte a un tratamiento de belleza (de precios, mejor no hablamos). Y seguro que te ponen un café de regalo. Es un centro al que acuden muchas famosas, entre ellas Elena Tablada.

Síguele la pista

  • Lo último