Pies para qué os quiero... ¡Para poneros mascarillas!

Bien hidrataditos para el verano.

Mascarilla para pies

Mascarillas para tener a punto los pies en verano.

/ Milkos

El calor está más que instalado y toca ponerse a punto para lucir palmito. La operación bikini, la carrera por estar más morena que tu mejor amiga, la manicura perfecta pero... ¿Y qué pasa con los pies? Esos grandes olvidados que en invierno llevamos escondidos bajo el calcetín más gordo del armario. Pues también son importantes.

Los pies son una de las partes de cuerpo que más sufren en verano debido a que se agrietan los talones y salen durezas. Así que si quieres lucir con decencia esas sandalias tan bonitas que te has comprado en Zara es necesario que los cuides durante la época estival.

Oye, y no hace falta que vayas a gastarte una millonada a algún centro estético ya que puedes hacértelo tu misma en casa. ¿Como? Pues con las mascarillas calcetín que tan de moda están ahora entre los gurús de la belleza.

Te explicamos: se trata de unas bolsitas en las que introduces las extremidades y que contienen en su interior diferentes ingredientes, dependiendo de la marca o el tipo de tratamiento que busques, que harán que tus pies se vean perfectos ante cualquier situación.

Puedes hidratar, exfoliar o regenerar las asperezas, en tan solo 60 minutos, a las pieles muertas y los callos a paseo para no volver a verlos durante una temporadita. De almendras, algas, extractos de frutas, inspiradas en la mismísima Cenicienta... Te traemos una gran variedad de mascarillas de pies para que elijas la que más te guste y... ¿Sabes que es lo mejor? ¡Su precio!

Síguele la pista

  • Lo último