'Piercings' en las mejillas, el truco de ¿belleza? de Blac Chyna

No todo es mano de cirujano si quieres sus hoyuelos. 

Blac Chyna superfeliz

Blac Chyna superfeliz

/ @ParisaMichelle

Aunque en la actualidad es más conocida por ser una de las celebs que pululan en torno al clan Kardashian debido a su relación con Tyga, ex de Kylie Jenner, y su fallido compromiso con el único varón de la familia, Rob, lo cierto es que Blac Chyna (31) ya se había labrado un nombre en la escena del hip hop gracias a su pasado como stripper, que le abrió las puertas de ese mundo y le llevó a participar en videoclips de artistas como Nicki Minaj, Future o el mismísimo Kanye West.

Su figura han dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera pero, en contra de la creencia popular, no son mérito exclusivamente de su cirujano. Ese es el caso, por ejemplo, de sus inconfundibles hoyuelos, que consiguió de una curiosa manera: haciéndose piercings en las mejillas.

"No fue hasta que me los quité cuando descubrí que de pronto tenía hoyuelos".

Por otra parte, la celeb no tiene ningún reparo en reconocer qué partes de su anatomía han recibido 'ayuda' para resaltar de la forma en que lo hacen y desafiar la ley de la gravedad. Vamos, retoquitos.

"Me he hecho liposucciones antes y me he operado los pechos cuatro veces. Primero para hacerlos más y más grandes, y después para reducirlos. Me di cuenta de que eran demasiado", ha explicado con total naturalidad a su paso por el talk-show de Wendy Williams, donde ha reconocido que volvió a pasar por quirófano tras dar a luz a su segunda hija, Dream, fruto de su romance con Rob Kardashian.

"Fui a hacerme un retoque más. Me hice otra liposucción porque después de Dream todo se salió de control, así que hice que me quitaran algo de esa grasa".

Síguele la pista

  • Lo último