No, no es Photoshop: es Úrsula Corberó con nuevo corte y pelo bicolor

De inspiración ochentera.

Úrsula Corberó posa para Instagram con su perrete
Úrsula Corberó posa para Instagram con su perrete / @ursulolita

Mientras no llega la última temporada de 'La Casa de Papel', que será a comienzos de 2021, nos vamos entreteniendo con todo lo que van compartiendo en Instagram muchos de sus protagonistas. Esta vez ha sido Úrsula Corberó (31) quien se ha animado a mostrarnos su nuevo look capilar. ¿Y sabes qué? ¡Nos requetencanta! Ella, que es una guapaza de primera y que todo le sienta genial...

La actriz que da vida a Tokio en la serie de Netflix ha vuelto al rubio... por lo menos de forma parcial. Y es que, si en septiembre de 2017 se despedía de su 'wavy bob' castaño oscuro para estrenar un pixie platino que dejó a sus fans con la boca abierta, en 2020 ha decidido decolorar tan solo una parte del flequillo y de las puntas traseras. ¡Así se hace!

El resultado es un look moderno y lleno de la frescura. En la estampa que ha compartido, Corberó también aparece con un maquillaje de lo más natural, monocolor, en el que el rosa nude ultrafemenino es protagonista de labios, ojos y mejillas. ¿Te hemos dicho ya que nos chifla?

Como truco de peinado con el que domar el look de la actriz, Manuel Mon, de Manuel Mon estilistas, revela: "Todo vuelve, aunque no de la misma manera. El mullet es uno de los grandes cortes para rostros con personalidad que ha regresado con una nueva propuesta de flequillo y contornos largos, desfilados muy marcados. A la hora de peinarlo, debemos secarlos hacia adelante, para que el cabello se acerque al rostro y hacer más evidente los diferentes niveles de cortes internos". Un consejo maestro, ¿verdad? Mira cómo lo ha seguido Úrsula, con las puntas de los mechones de la nuca ondulados y peinados hacia adelante.

Úrsula Corberó estrena look: corte pixie con mechones rubios
Úrsula Corberó estrena look: corte pixie con mechones rubios / @ursulolita / INSTAGRAM
La nueva Úrsula
La nueva Úrsula

En cuanto al corte en sí, la novia de Chino Darín se ha dejado los mechones de la zona de la nuca más largos, lo que agudiza el contraste con la longitud de la parte delantera. Un acabado que los expertos en tendencias ya anunciaban en septiembre y que estaría de máxima tendencia durante las próximas temporadas: "La nuca ha de verse larga, la parte superior corta y todavía más hasta casi rapar los lados.

Vamos, que es un corte muy visto en los 80 y 90, y que vuelve ahora para conquistarnos a todas (sobre todo a las fans de los estilismos capilares más arriesgados). ¿Qué te parece? ¿Te animas a copiarlo? Y es que luego podrás darle un toque punk muy de Nochevieja, mira...

Síguele la pista

  • Lo último