'Period calendar', nueva aplicación para smartphones

Evax y Tampax, han creado una aplicación para smartphones que te avisa de cuándo te va a venir la regla.

period calendar
period calendar

¿Cuántas veces te ha venido la regla y no te los esperabas? Pues Evax y Tampax ahora se lo pone fácil a las chicas para dejar de tener esa ''sorpresa'' tan poco deseada con la nueva aplicación para smartphones: el ''period calendar'', un calendario que te avisará qué día te va a venir la regla.

Tengas iPhone, Android o Blackberry ya te puedes descargar y configurar tu Period Calendar para poder consultar tu ciclo menstrual en cualquier lugar y momento. Primero señala la fecha de tus últimas reglas, a partir de esta información la aplicación estimará tu próxima menstruación y mediante un sistema de alarma tu móvil te avisará unos días antes, mes a mes, cuando se acerque tu próxima regla. ¡Relájate y olvida las preocupaciones con el Period Calendarde Evax Tampax!

Descubre la manera más fácil y divertida de seguir tu ciclo menstrual y ¡olvídate de sorpresas incómodas e inesperadas! Una vez más Evax Tampax se proponen hacerte la vida más cómoda para que la regla nunca sea un impedimento para hacer todo lo que deseas.

Síguele la pista

  • Lo último