El perfume 'eau de muñeca de cuando eras pequeña' existe pero... No esperes olerlo (por su precio)

Bueno, esto ya nos lo olíamos viniendo de Tom Ford. 

Muñeco bebé
Muñeco bebé / valio84sl

Hay olores que se quedan en nuestra mente para siempre: el de una hamburguesa de nuestro Burger favorito (gochas ante todo) y los de nuestra infancia, como por ejemplo, el de las muñecas al abrir la caja donde vienen. ¿Recuerdas? No hay olor como ese y no podemos evitar ponernos nostálgicas recordando la pila de años que tenemos ya encima (este artículo le ha tocado escribirlo a la redactora exagerada, al parecer).

Pues eso, coincidirás con nosotras en que uno de los olores característicos de cuando éramos peques era ese, el que tenían y suponemos que siguen teniendo todos esos muñecos bebés, la Barbie, la Nancy... ¡Ains, qué recuerdos!

Un olor dulce y envolvente que nos encantaría poder llevar en nuestra piel, tenemos que decir. ¡Y ojo que es posible! Tom Ford ha sacado nuevo perfume, llamado 'Tubéreuse Nue', que tiene todos estos olores que buscas. Ahora sabemos que nuestras muñecas olían a flor de tuberosa, la famosa Dama de noche.

Hasta el frasco es una cucada.
Hasta el frasco es una cucada.

¿Pero y qué tiene esta fragancia para engancharnos así? Pues está compuesta por jazmín (que siempre es un acierto a la hora de elaborar un perfume), nardo, pachulí y azucenas. ¡Huele divinamente!

Pero ya nos daba en la nariz que este olor valía lo suyo y efectivamente: no es un perfume asequible. Este exclusivo frasquito de 250 ml cuesta la friolera de 735 euros.

O eres una Kardashian o lo mismo te va a tocar ahorrar un poquito si quieres oler a muñeca...

Síguele la pista

  • Lo último