Pelazo de 'pelu' sin salir de casa con estos productos reparadores

Si no quieres ir a la peluquería, ficha esta gama de productos para el cuidado del pelo en casa. 

Producto de A-Plex
Producto de A-Plex / D.R.

Muchas veces cuidar nuestro pelo nos da un poco de perecita por todo lo que eso implica: una rutina, tirar de tratamientos específicos en la peluquería, mantenimiento... Pero si no quieres no tienes por qué hacerlo. Queremos decir que puedes hacerlo pero sin salir de casa. Ya sabes, la comodidad es lo que más se busca. Pero para eso, también es importante dar con unos productos buenos que nos ayuden. Y para eso, ya estamos nosotras.

Como no tenemos un pelo de tontas, sabemos lo que le viene bien a nuestro pelo y una de las marcas en las que confiamos nuestro melenón es esta: Alea Cosmetics.

Con una gama amplia de productos tecnológicamente avanzados para realzar tu belleza natural (que es mucha) y para potenciar el cuidado del cabello en casa. Y es que lo mejor es que tienes de todo, no te creas que es un champú y arreando, no. Alea cuenta con varias categorías de autocuidado: cuidado del cabello (champús, mascarillas y sérums), coloración (Alea Color, Espuma de color, Color Out), alisado (Liso Pro) y productos de acabado (crema de peinado, cera de peinado y laca sin gas). ¡De todo!

Tenemos que decir que somos MUY fans de eta fantasía de kit para hacerte el alisado supremo en casa.

Además, son unos productos requetebuenos ya que tiene extractos naturales como plantas con beneficios ancestrales como el malabar, acai, granada, argán o aloe vera. Además, son cruelty free y para rematar, todos sus productos están pensados para que puedas cuidar de tu pelo en casa con todas las garantías. Ojo porque cuentan con la experiencia e investigación de más de 60 años en el sector de la peluquería profesional, que eso es muuuy importante. Vamos, que no te vas a hacer un estropicio jamás.

Recupera tu pelo desde tu ducha

Así que si quieres reparar la estructura de tu pelo desde el interior y desde tu ducha, ficha este tratamiento: un tratamiento intensivo que fortalece la estructura del cabello, multiplicando su fuerza desde el interior, a la vez que lo hidrata profundamente. Previene el envejecimiento, reduciendo las puntas abiertas y mejorando su brillo y suavidad.

¿Cómo se utiliza?

Fácil: aplica una cantidad generosa sobre el cabello húmedo. Peina para repartir y dejar actuar de 5 a 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

Además de este tratamiento, tienes un champú de fuerza y reparación, otro tonalizador de rubios, un acondicionador de fuerza sin aclarado y un elixir de fuerza y protección.

¡A probarlo!

Síguele la pista

  • Lo último