El pelazo de Katy Perry vuelve a sus orígenes

Ha decidido que quiere ir igual de AARG!! que su novio. 

Katy perry
Katy perry

Katy Perry (32) ha empezado el año renovada. La cantante ha vuelto a sus orígenes dando un cambio radical a su pelo. Un cambio un poco chocante pero que para ella no resulta tan raro, ya que Katy es rubia natural... Y nosotros que pensábamos que había nacido con la melena azul. 

Casi que preferimos el rubio al multicolor de la de al lado. OMG!! 
Casi que preferimos el rubio al multicolor de la de al lado. OMG!! 
Katy Perry vuelve a ponerse de rubia
Katy Perry vuelve a ponerse de rubia / GETTY

Lo más sorprendente no es que se haya teñido de rubio pollito, si no que ESE se supone que es su color natural, aunque un poquito matizado de naranja zanahoria por las puntas. ¿Qué te parece? 

Pero no todo es tan bonito como lo pintan. Al parecer la cantante tuvo un pequeño problemilla en la adolescencia que le ha llevado a tener que teñirse desde los 15 años de morena. Katy quería ser Madonna (58) (y ojo, porque esto nos ha pasado a muchos), y por querer copiar a su ídola, se chamuscó el pelo. UUPS!! 

Katy no sólo ha sorprendido a Orlando Bloom (40) con un regalazo por su 40 cumpleaños, también lo ha hecho poniéndose el mismo pelo que él. ¡Qué muestra de amor más grande! Oy, oy, oy.

Pero... En serio, debemos hacer un llamamiento, crear un Change.org o algo para frenar la ola de hombres teñidos de amarillo pollo, por favor. No es bonito. 

Orlando Bloom, de rubio, en Shanghai
Orlando Bloom, de rubio, en Shanghai / GTRES

 

 

Síguele la pista

  • Lo último