Pelazo brillante gracias a los consejitos del peluquero de Kourtney Kardashian

Solo tendrás que cambiar un poco tus hábitos.

Kourtney Kardashian con pelazo

Kourtney Kardashian de compras.

/ SplashNews.com

Todas (y que se atreva a levatar la mano la que no) siempre hemos soñado con que nuestra melena brille más que el sol en un día de primavera. Entenderás por tanto esa satisfacción de salir de la ducha, secarse el pelo y que este empiece a tener ese brillo natural envidiable de un pelazo cuidado. Pues te venimos a contar que esto tiene truco y que si sigues las indicaciones del peluquero de Kourtney Kardashian (40) tu pelo lucirá así durante unos cuantos días sin necesidad de productos químicos que lo mantengan igual de jugoso.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la dieta... ¿Te sorprende? Pues es que el pelo al igual que el resto de partes del cuerpo se nutre de lo que comemos y para manternerlo brillante es muy importante el consumo de proteínas. Andrew Fitzsimons.

Ya sabes, tienes que comer carne, pescado, huevos, nueces, semillas, frijoles y lentejascabello sanohierroLa vitamina C es otra clave para el cabello brillante, ya que los alimentos como los arándanos, el brócoli, las naranjas, la papaya y las batatas ayudan al cuerpo a absorber el hierro.

Pero además de controlar bien lo que comemos, también es muy importante cuidar nuestro pelazo con factores externos como mascarillas caseras. ¡Ojo! Aquí viene recomendación: si te lavas el pelo con mucha frecuencia esto hará que pierda el brillo y se vea opaco. Andrew explica que junto a Kourtney crearon una mascarilla cien por cien natural basada en su batido de aguacate matutino. La receta contiene miel, aceite de oliva (que protege el cabello de los rizadores y secadores), aguacates (que hidratan el cabello con vitamina E y antioxidantes) y zumo de limón (que es naturalmente antibacteriano).

La cosa no acaba aquí, ahora hay que elegir el cepillo adecuado para mantener tu pelo con bien de brillo. En este caso, Andrew Fitzsimons recomienda uno redondo con cerdas de jabalí porque distribuye mejor los aceites y productos naturales en el cabello reduciendo la sequedad y dando brillo adicional.

Y un último truquito fácil y muy sencillo: aplica aire frío con el secador una vez hayas terminado de peinarte.

Síguele la pista

  • Lo último