Peinados y cortes de pelo que lo van a petar en 2023
Año nuevo, pelazo nuevo.
No hay nada como empezar el año renovando, ya sea armario, hábitos o corte de pelo. Quizá esto último es lo que más hacemos cuando vemos que se acaba el año y queremos empezar el nuevo con otro aire. Ya sabes, manías que nos entran pero que en verdad tampoco son mala idea, que en el año nuevo hay que entrar con buen pie y con buen pelo, por eso hemos fichado 4 tendencias en cortes y peinados que llevarás este 2023.
No sufras, que son cortes muy chulos. Olvídate del típico trauma de la tijera y la peluquera que acaba en estropicio.
El choppy bob
Esta enésima adaptación del bob que queda más o menos sobre la altura de la mandíbula y se consigue creando más capas y potenciando la parte trasera para ganar volumen y movimiento. Lo que más nos gusta es que hace que el pelo más fino gane en volumen y textura gracias a la manera en la que se cortan las capas. Pero además es cómodo, versátil y fácil de mantener. Un corte estiloso digno de influencer.
Melena larga
Parece que, al menos en lo que a pelo se refiere, 2023 va a ser un año de contrastes, porque además de la melena corta de antes también se van a llevar los pelazos largos. En concreto, hablamos de esas melenas largas noventeras, que quedan a la altura del pecho, y con un corte a capas que comienzan a la altura de la mandíbula.
Pixie
Si eres de las que se atreven con todo, entonces este corte con tanto rollazo es para ti, porque los cortes desestructurados, cortos o muy cortos serán tendencia. El ejemplo perfecto es el de Emma Watson, ya que este año el pixie se llevará con las patillas ligeramente más largas y un flequillo XXS.
Raya al lado
Dejando a un lado los cortes que serán tendencia, también queríamos hablarte del peinado al que volveremos en 2023, porque es muy fácil y versátil, y no necesitas meter tijera para probarlo en tu propio pelo. Hablamos de la raya al lado, que si hasta ahora estaba considerado como algo muuuy pasado de moda, ahora va a volver a petarlo gracias a que se ha convertido en el peinado favorito de personas como Zendaya o Hailey Bieber (26).
Síguele la pista
Lo último