Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Participa en la Operación Wii Fit Plus

Consigue una Nintendo Wii con la tabla Wii Fit Plus para ponerte en forma en casa de cara a las navidades.

nintendo-wii-home

nintendo-wii-home

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y por eso en CUORE nos hemos propuesto minimizar los efectos del polvorón asesino.

Después de haber dejado muy atrás la Operación Bikini —con buenos o malos resultados, según la responsabilidad de cada uno—, es el turno de la llamada Operación Wii Fit Plus: nos hemos propuesto hacer ejercicio con la tabla Wii Fit Plus, de Nintendo.

¿Quieres que Wii Fit Plus te ayude a tonificar tu cuerpo y a prepararte para afrontar los atracones navideños que se nos avecinan? Cada semana vamos a regalar una Nintendo Wii con la tabla Wii Fit Plus, para que tú también puedas disfrutar de sesiones de ejercicio en casa y ponerte en forma de cara a las navidades.

¿Qué se te ocurriría hacer con la tabla Wii Fit Plus? Cuéntanoslo en Twitter mediante la etiqueta #conwiifitplus y podrás ganar una Nintendo Wii con la tabla Wii Fit Plus.

Por ejemplo: "#conwiifitplus puedo hacer deporte en 10 minutos desde el salón de mi casa", "#conwiifitplus puedo tener el culete de Elsa Pataky (aunque no su novio, cachis)", "#conwiifitplus me ahorro una pasta en gimnasios", "#conwiifitplus y en 15 días me voy a preparar para los excesos de la Navidad (cordero de mi madre... ven a mi)", etc.

El tweet más ingenioso de cada semana se llevará una Nintendo Wii con la tabla Wii Fit Plus. Consulta las bases legales del concurso.

La ganadora de la semana pasada ha sido @Mornadora: "#conwiifitplus en el 2012 ya no habrá Gordo de Navidad, será el Macizo de Navidad! (pasad los décimos por encima d la tabla!)"

¿Estás preparada para plantarle cara a la Operación Wii Fit Plus? ¡Anímate, lectora, que ya no queda prácticamente nada para las fiestas!