La paleta de sombras que vas a querer comerte porque huele a algodón de azúcar

Pues nada, otra paleta para el beauty cajón.

Aura Ruiz comiendo algodón de azúcar
Aura Ruiz comiendo algodón de azúcar / @aurah.ruiz

¿Vives en los mundos de 'yupi'? ¿Eres fan de todo lo que sea mínimamente rosa? ¿Te pones brilli brilli hasta en las bragas? Pues esta paleta de sombras es para ti. Bien es verdad que podemos tener más de cincuenta paletas de sombras de ojos, de iluminadores, de polvos bronceadores y de todas las que te puedas imaginar, guardadas en el cajón, pero siempre hay sitio para alguna más y esta... Esta de la edición especial de San Valentín de Too Faced no puede faltar. Es buena, es cuqui y la necesitamos.

Se llama 'Pinker times ahead' y su nombre ya da pistas sobre sus intenciones, porque hace que todo se vea de color de rosa. Una divertida paleta de 14 sombras de ojos multiacabado en tonos alegres y texturas deliciosas que harán del Día de San Valentín -y de cualquier día- algo especial. Su fórmula, un polvo cremoso, suave y sedoso, es muy fácil de difuminar.

Paleta de sombras Pinker Times Ahead de Too Faced
Paleta de sombras Pinker Times Ahead de Too Faced / Sephora

¡Lo quiero!

Además, está altamente pigmentada y se aplica de una sola pasada. Es muy completa y nos ofrece una buena selección de acabados distintos, para que seas tú la que elija cuál le apetece en cada momento según el resultado que quieras conseguir y según tu estado de ánimo. Así, incluye 6 sombras mates cremosas, 3 sombras con brillos intensos, 4 sombras metálicas con mucho brillo y una sombra híbrida mate brillante.

"Quería crear una paleta que te levantara el ánimo al instante y te transportara a los días prepandémicos de amor, luz y despreocupación", ha dicho Jerrod Blandino, cofundador y director creativo de Too Faced. Y parece que lo han conseguido, porque la paleta no solo tiene unos colores preciosísimos y es súper versátil, sino que además tiene dos tonos únicos con un efecto nacarado especial, que seguramente no encuentres en ninguna de las otras paletas que tienes en casa y, lo mejor de todo, un delicioso aroma a algodón de azúcar que hará que cada vez que la uses, te entren ganas de hincarle el diente a más de una sombra.

Síguele la pista

  • Lo último