Novio nuevo, pelo nuevo: Ariana Grande se pasa al violeta fantasía

Y gana.

Ariana Grande sorprende en la nueva portada de Vogue
Ariana Grande sorprende en la nueva portada de Vogue / Andrew Harnik

Ariana Grande (25) ha cambiado radicalmente de color de pelo y le favorece tanto que más de una va a ir a la pelu después de verla. La artista, que se encuentra inmersa en su nuevo trabajo 'God is a woman' y que está completamente enamorada de su churri Pete Davidson, también tiene tiempo e inspiración para los cambios de 'looks'.

Novio nuevo, canción nueva... ¡Pelo nuevo!
Novio nuevo, canción nueva... ¡Pelo nuevo!

El color elegido por la artista ha sido, ni más ni menos, que un violeta fantasía que oscila entre el rubio platino y el lavanda. Un color no muy común que a la cantante le sienta genial. Como si se tratase de una premonición, los colores pasteles, rosáceos y violetas de las nebulosas y galaxias entre las que levita en su nuevo videoclip 'God is a woman' se han impregnado en su cabello tan solo días después del lanzamiento en Youtube.

Ariana ha sido fotografiada por las calles de Nueva York con su nueva melena. Llevaba un 'outfit' de colores neutros en el que, sin lugar a dudas, el color del cabello es el protagonista.

El pelo violeta de Ariana Grande
El pelo violeta de Ariana Grande / 247PAPS.TV / GTRES

También ha subido una foto a Instagram para anunciar su nuevo cambio de 'look'. El 'post' es una fotografía de una polaroid en la que tanto el color de su cabello como el de sus uñas van a juego. Ella la titula como 'Lavander':

La verdad es que no es la primera vez que Ariana nos sorprende con un cambio tan radical, ni con un color fantasía de este tipo. En el videoclip 'Focus' la artista optaba también con un cabello entre el platino y el morado, pero esta vez mucho más grisáceo.

Los colores fantasía para el cabello son tonos muy arriesgados que conllevan mucho cuidado. Con ellos se han atrevido 'celebs' de la talla de Katy Perry o Kim Kardashian.

Pero si algo nos ha dejado claro Ari es que no hay nada que se le resista a una Diosa.

Síguele la pista

  • Lo último