Esta mousse corporal de Ziaja... ¡Nos ha salvado la piel! (Y huele muy bien)

Cuidado, promete ser adictiva.

Chica echándose crema
Chica echándose crema / Erstudiostok

Después de leer el titular de este artículo pensarás que he exagerado mucho al decir que un producto 'beauty' me ha salvado la piel (y quizás un poco la vida) pero... Esta vez es cierto. Y, ojo, que no lo digo por decir porque yo con estas cositas soy muy exigente. Quien me conoce sabe que soy una loca de las cremas corporales, aceites y todo aquello que pueda mejorar mi piel.

De por sí, soy una persona con la piel muy seca en la zona de las piernas y claro, después de un verano en el que mi objetivo principal era estar más bronceada que mi querido Valentino (sí, el diseñador)... Mi piel ha empezado a pelarse sin control nivel reptil. Un horror.

Esto significaba ir todo el día a parches y casi con un poquito de 'vergu' al enseñar piernas y brazos (zonas que tenía hechas un circo). La verdad es que quizás te parezca una tontería pero para mí tener la piel bien es una cosa de la que podría desarrollar un 'toc'.

Así que, dentro de mi pequeño drama, por la redacción de CUORE apareció una nueva línea de Ziaja que ya solo con ver su 'packaging' me hicieron los ojos chiribitas. Rosita, elegante y con toques negros. La línea Jeju es lo más parecido a un 'crush beauty' para mí.

Obviamente y como ya habrás deducido mi producto favorito es la mousse corporal. ¿Por qué? Porque consiguió que mi piel volviese a ser lo que era (libre de pieles muertas y moreno a parches). Pero no solo eso, sino que su textura (que dan ganas de comérsela como si fuese la nata de las tortitas) y su olor me terminaron de conquistar.

El efecto es inmediato ya que cuando te la estás extendiendo (yo unas dos veces al día, sí, tengo cierta obsesión) ya notas tu piel más hidratada y suave además de que su aroma se impregna durante unas horas como si de un perfume se tratase.

No sé si os habré convencido pero oye, siempre que una amiga te recomienda algo hay que probarlo, ¿no?

Síguele la pista

  • Lo último