Morrazos sin necesidad de pinchazos ni cirugía gracias a los nuevos pintalabios de Carla Barber

Queridos Reyes Magos... ¡Una de morritos! 

Carla Barber pintándose los labios
Carla Barber pintándose los labios / D.R.

Seguramente ahora la conozcas más por ser la pareja de Diego Matamoros, pero Carla Barber ya era famosa antes y no solo por su paso por televisión, también por su manejo de la aguja. Ya sabes, retoquitos por aquí y por allá. Estamos seguras de que si las Kardashian pisaran España ya estaban haciéndose su próximo cambio de cara en la clínica de la doctora canaria. ¿No crees?

Hemos visto la magia que hace Carla con las manos aunque por ello sea carne de meme (sí, es que es inevitable no echarse unas risas) y tenemos que decir que este nuevo proyecto que acaba de lanzar nos mola todo. Le ha echado morro y nunca mejor dicho, y ha sacado junto con al marca You Are The Princess unos bálsamos y pintalabios voluminizadores que son fantasía y que prometen morrazos sin necesidad de meterte un pinchazo.

Su primera colección cápsula de maquillaje, 'Extreme Lips', cuenta con ocho pintalabios voluminizadores que, gracias a su fórmula, aumentan el grosor de los labios de manera inmediata. Y lo guay es que no se trata de un labial sin color, ¡tienes un montón de tonos para elegir! Desde el rojo más intenso, el llamado 'Definitive red', hasta un discreto marrón chocolate 'The great brownie', pasando por varios tipos de rosas como el 'Marvelous pink' o el 'Sublime rose' y los favorecedores naranjas 'Sumptuous orange', 'Exceptional ginger', 'Outstanding peach'.

Según Carla, "es lo que más me piden en consulta, muchas veces nuestros pacientes vienen pidiendo una hidratación y acaban volviendo para conseguir más volumen, es algo que da un toque muy sexy y forma parte del marco de la sonrisa".

¿Y cómo utilizarlos? "Puedes aplicar un poco para dar un tono jugoso y volumen a tus labios o aplicar más cantidad y tener un pigmento más intenso, a mí me encanta la combinación de varios de los colores".

Pues habrá que probarlos (por 19,95 euros).

Síguele la pista

  • Lo último