Moño campanilla: no necesitarás polvos mágicos para hacerte el peinado tendencia de Millie Bobby Brown

Da gusto ver lo bien hecho que está ese moño... 

Millie Bobby Brown con moño

Millie Bobby Brown con moño en un 'selfie' frente al espejo.

/ @milliebobbybrown

¿Necesitas un cambio de 'look'? Para eso no es necesario cortarse el pelo o teñirse... Si tienes claro un buen peinado, irás cómoda y marcando tendencia sin necesitar peluquería de por medio. El secreto lo ha desvelado Millie Bobby Brown con una publicación donde aparece con el moño campanilla. ¿Cómo es? ¡Pues tal cual! El mismísimo moño de Campanilla, la amiga de Peter Pan, con la que muchas de nosotras hemos soñado ser amigas para vivir las aventuras de las hadas más mágicas de nuestra infancia. Como buenas fans de Disney, esto nos ha quedado muy fantasía, lo sabemos.

Nuestras melenas se prestan a todo tipo de modificaciones, sobre todo si tienes un pelo sano y fuerte. Y lo mejor es que es un peinado que te lo puedes hacer tú solita sin ayuda de nadie. Tan solo necesitas un poquito de ganas de estar a la última tendencia en peinados, y podrás combinarlo tanto para el día a día como para algún que otro evento especial.

Ya sabemos que los recogidos nos realzan la silueta de la cara y nos marcan los rasgos, permitiéndonos explotar el 'look' con un buen maquillaje, o por el contrario, mostrar nuestro rostro más natural. ¡Depende de ti!

El moño campanilla te permite adaptarte a cualquier situación que se te presente en el día a día... Millie Bobby Brown ya se lo ha probado y le queda espectacular. Aunque sea para ir a por el pan.

La actriz marca tendencia con cada paso que da en su carrera porque se ha convertido, además de en un icono del cine, en un icono de la moda y la belleza.

El moño campanilla no falla, palabrita de Millie Bobby Brown. Y lo hemos podido ver con otras 'celebrities' como Miley Cyrus (30), que aunque con un efecto más despeinado, aparece en algunas escenas de su videoclip 'Flowers' con este 'look'. Sin duda, le da un toque natural que acompaña la letra de su canción y su intención de mostrarse completamente libre y sin filtros. Por cierto, ¡vaya temazo!

Ahora solo tienes que mirarte al espejo y sentirte igual de diva que ellas, agarrar tu pelo, una goma y... A jugar con tu melena.

Hay moños para todos los gustos, pero si quieres marcar tendencia tendrás que hacerlo a lo campanilla: bien alto y con volumen. ¡Tranquila! Que tampoco necesitarás polvos mágicos para hacerlo posible, aunque lucirás con la misma magia que Millie Bobby Brown o Miley Cyrus. ¡¿A qué estás esperando?!

Síguele la pista

  • Lo último