Mónica Belluci inspira los nuevos labiales de Dolce &Gabbana

La actriz italiana posa así de sexy para la campaña.

Monica Belluci
Monica Belluci

La sensualidad y la elegancia mediterránea de Mónica Belluci ha servido de fuente de inspiración de los modistos de la firma italiana para la creación de sus nuevos labiales bautizados con el nombre de la actriz.

«La barra de labios es el arma más importante en el neceser de maquillaje de cualquier mujer»,dice Mónica. La guapa italiana añade: «tiene el poder de transformar la apariencia y el estado de ánimo de la persona que lo lleva, al mismo tiempo que suscita la admiración de todos los demás. No te imaginas lo emocionada que estoy de ser la musa de Domenico y Stefano para esta colección. Domenico, Stefano y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Estamos muy felices de estar de nuevo juntos en este proyecto tan bonito. Siempre he soñado con tener mi propia línea de barras de labios».

«Adoramos a Mónica y hemos trabajado con ella en muchas ocasiones durante los últimos veinte años. Su belleza es atemporal y nunca deja de inspirarnos», afirma Domenico Dolce. «Representa perfectamente a la mujer Dolce Gabbana», añade Stefano Gabbana, es deslumbrante, «un verdadero icono italiano».

La campaña ha sido fotografiada por Mert and Marcus, «me siento afortunada de haber podido trabajar con dos de los más grandes fotógrafos del mundo», sentenció Mónica.

Síguele la pista

  • Lo último