¿Miedo a picar entre horas? Ojo a este BÁLSAMO LABIAL que te ayuda a no hacerlo

La opción perfecta para evitar el snacking de calorías vacías...

Siluete bálsamo labial
Siluete bálsamo labial / FRANCK CAMHI

Que si unas patatas fritas, que si un poco de chocolate, que si unas golosinas. Nos pasamos la vida intentando llevar una dieta sana y equilibrada donde no nos saltemos las horas concretas a las que debemos comer. Ese miedo a picar entre horas tiene sus horas contadas gracias a un bálsamo labial que te ayudará a no hacerlo.

Siluete es un bálsamo labial que ayuda a no picar entre horas a través de estímulos sensoriales -gusto, tacto y olfato- que impactan en la toma de decisiones. Sus ingredientes de origen 100% natural, a partir de extractos vegetales y aceites esenciales, ayudan a frenar las ganas de tomar snacks no saludables fuera de las cinco comidas diarias recomendadas por médicos y nutricionistas. ¿Su precio? 24,95 euros (15 ml).

Siluete bálsamo labial
Siluete bálsamo labial / D.R.

¿Cómo actúa?

Esto es importante que lo sepas, ya que lo primero es pensar cómo un bálsamo labial es capaz de lograr algo así. La solución está en que Siluete es un producto patentado y avalado dermatológicamente, cuya eficacia se ha demostrado en múltiples estudios clínicos.

¿Qué hicieron? Un grupo de usuarios recibieron Siluete y otros un placebo (mismo formato pero con la fórmula sin principios activos). Una mayoría significativa de los consumidores afirmó que Siluete les ayudó a resistir la tentación de picar más que cuando se usaba placebo. El 88% de los usuarios que se aplicaron el bálsamo disminuyeron sus ganas de picar entre horas de forma significativa.

No inhibe el apetito

Otro detalle que debes tener en cuenta es que Siluete no es un no es un inhibidor del apetito, sino que produce un efecto de distracción sensorial gracias a la combinación de sus ingredientes refrescantes y picantes: Mentol, Pimienta de Sichuan, Aceite Esencial de Eucalipto, Capsicum Frutescens y Spilantes Acmella.

¿Te animas a probarlo?

¿A qué sabe? Aunque Siluete no se ingiere, al estar en contacto con los labios la combinación de ingredientes activos estimularán los quimiorreceptores del gusto.

¿Cuál es su tacto? El aplicador con masajeador estimulará la microcirculación de los labios, al mismo tiempo que aporta una agradable sensación.

Así que, a partir de ahora, antes de levantarte a la máquina de snacks de tu oficina, ten a mano este bálsamo porque seguro que algo de ansiedad te quitará.

Síguele la pista

  • Lo último