Las máscaras de pestañas más vendidas en Sephora
Si necesitas una máscara de pestañas nueva, aquí tienes los rímel que más gustan a las fans de Sephora, y no sin razón.

Con la llegada de las mascarillas a nuestras vidas todas tenemos el mismo objetivo: lograr una mirada de infarto. Y para conseguirlo todas sabemos que unas pestañas infinitas, con volumen y espesas son supernecesarias. Así que vivimos con una cierta obsesión 'beauty' por las máscaras de pestañas. Vamos, que no somos capaces de salir de casa sin llevarla en nuestros ojos. Por eso siempre estamos atentas a las últimas novedades, somos las primeras en probar todos los rímeles nuevos y sabemos perfectamente qué es lo más vendido en el universo de la belleza. Por eso te hemos hecho la selección de las siete más vendidas en Sephora, para que compartas con nosotras el vicio de las máscaras de pestañas.
'They'Re Real! Magnet', de Benefit Cosmetics

No nos extraña que sea la número uno en la tienda 'beauty' porque es increíble el efecto que hace en tus pestañas. El responsable es su cepillo alargador, con un núcleo de fuerza magnética, estira la fórmula enriquecida con minerales para expandir las pestañas más allá de su longitud natural. Su precio es de 23,99 euros.
'Size Up' de Sephora Collection

'Giorgio Armani Eyes To Kill' de Armani

La máscara de pestañas más icónica de Giorgio Armani. Con ella vas a conseguir una definición instantánea y modula el volumen que quieres conseguir en tus pestañas. Su precio es de 27,99 euros.
'Climax Extreme Mascara' de Nars

Máxima intensidad de una pasada. Una innovadora máscara de pestañas que proporciona volumen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas. El cepillo se carga de pigmentos negros y proporciona una elevación extrema y una sensación suave, todo con un toque de peso pluma- Su precio es de 21,90 euros.
'Diorshow Iconic Overcurl' de Dior

'Perfect Strokes Universal' de Rare Beauty

'Pillow Talk Push Up Lashes' de Charlotte Tilbury

Vas a tener complicado decidirte por una ¡suerte!
Síguele la pista
Lo último