María Pombo tiene claro el peinado que lo petará en 2020

¡Tijeretazo al canto¡

María Pombo se corta el pelo
María Pombo se corta el pelo / INSTAGRAM

Ya sabes cómo somos las personas que cuando vemos que se acerca Nochevieja, lo que conlleva que se acabe el año, nos da esa cosilla de hacernos un cambio de look. Año nuevo, peinado nuevo y María Pombo lo tiene clarísimo. La 'inlfu' le ha pegado el tijeretazo a su melena rubia ondulada apuntándose así a uno de los cortes que más lo va a petar en 2020.

Sabemos que las melenas largas molan pero también hay que reconocer que pasaron un poco a la historia... Bueno, siempre y cuando no seas Cher. Pero a lo que vamos, que María ha dicho basta a ese pelazo que tantas alegrías le ha dado para hacer un cambio, a mejor obviamente.

La 'influencer' se ha dado un tajo de unos cinco dedos dejándose un 'bob largo' muy favorecedor y dándole vitalidad a su melena. Si es que, está chica esta mona con todo. La verdad es que María Pombo nunca ha sido de cambios de look muy radicales, pero siguiendo los pasos de su hermana Marta quién ya se pegó el tijeretazo hace unos meses, se ha atrevido a cambiar.

El corte de pelo de María Pombo

María Pombo apuesta por el corte 'bob'.

/ INSTAGRAM

Y es que, ya son muchas celebs las que se han decidido por el 'bob' que aunque ya lleva unas temporadas siendo el peinado más reclamado, el 2020 promete convencernos a todas para cortarnos cuatro deditos por lo menos.

Lejos de dejarse el pelo liso, María Pombo ha optado por un ondulado para estrenar su nuevo corte lo que además le aportaba más brillo y claridad a su color rubio. Para este cambio de look, ha elegido el centro estético de confianza de Paula Echevarría, sí hablamos de 'Tacha Beauty', donde parece que la Pombo también se hace sus mimos y tratamientos.

Bueno, pues después de ver a María parece que nos ha convencido un poquito para cambiar de look el año que viene. ¡Tijeretazo al canto!

Síguele la pista

  • Lo último