María Pombo y las uñas 'brilli brilli coches de choque' que te harás para Navidad

Fichamos el pintauñas con el que copiar la manicura de la influ. 

María Pombo
María Pombo / mariapombo

Diciembre ha llegado y con él la temática navideña (aunque bien es verdad que muchas ya estábamos en noviembre haciendo el intento de sacar toda la decoración y el árbol de Navidad). Es hora de que la magia de la Navidad entre en nuestras uñas y para ello ya estamos fichando a tope manicuras de este rollo, exactamente como la de María Pombo (27). La influ nos ha enseñado las uñitas que se ha hecho y... Flipa con el nombre que les ha puesto.

Sí, María está con el mood festivo a tope, de ahí que se haya hecho este diseño tan cuqui y bonito que además puedes copiar porque hemos fichado un pintauñas de la misma marca que el que lleva ella. Lo bueno es que tú no necesitarás la aprobación de 'Papín' para hacértelas. Sí, si deslizas en la galería de fotos que ha subido María a Instagram verás que su padre le ha dejado un recadito por sus nuevas uñas.

Unas uñas en color rosita con purpurina que son ideales para dar el pistoletazo de salida a la Navidad. ¿Qué te parecen?

Nos encantan y nos da igual lo que opine el padre de María porque estas uñas son lo más. Eso sí, tenemos que decir que el concepto 'uñas coches de choque' también nos mola. ¡Tienes que escuchar el audio de WhatsApp que ella ha compartido!

Lo cierto es que son unas uñas que te puedes hacer en cualquier época del año, pero ya sabes que nosotras somos muy de hacerlo todo cuqui, y en temática navideña no podía faltar este tono. Te pega con todos los colores y estilos y no son nada cantosas. Un poquito de brilli al día da alegría, ya sabes.

Por eso te vamos a decir dónde encontrar el esmalte para que puedas hacerte en casa las uñas de la Pombo. Se trata del tono 'sleeping beauty' y 'French pink light' de Neonail y lo puedes encontrar aquí.

También puedes fichar las 6 tendencias en manicura de invierno por las que sacarás las uñas. Aunque no te guste celebrar la Navidad, tienes un montón de opciones invernales y bonitas. Francesa con media luna oscura, metalizadas, en tonos verdes que son tendencia, rojos y granates que nunca fallan, de varios tonos, negro mate... ¡Anda que no tienes diseños y colores para elegir!

Síguele la pista

  • Lo último