Maquíllate en verano con estos básicos (pero necesarios) productos top

¡No aptos para básicas!

Estas son las tendencias básicas de maquillaje para el verano 2021

Estas son las tendencias básicas de maquillaje para el verano 2021

/ ISTOCK

Pero cualquier 'it girl' que se precie debe contar un kit de básicos de maquillaje para cada temporada. Y hoy, cuando llega oficialmente el verano, creemos que es un buen momento para anunciar nuestro paquete de imprescindibles para el verano 2021. Y no, no es un kit para principiantes, se trata de los productos que vas a necesitar si queires seguir las tendencias claves en belleza durante los próximos meses. Te recomendamos que no te lo pierdas.

Iluminador de rostro con color

Gracias al bronceado y el efecto del sol, que sienta muy bien a la piel, nuestra piel en verano no suele necesitar base. No aplicarla permite a nuestra piel respirar y broncearse, y, además, lucir un look más fresco y ligero, algo que, en verano, se agradece. Para sustituirla, te recomendamos que utilices una crema iluminadora y alisadora. Nuestra propuesta es la crema Glowish Multidew Skin Tint, de Huda Beauty. Esta crema ilumina a la vez que difumina los poros y le proporciona a tu piel un acabado suave con textura terciopelo. ¡El perfecto look 'sin maquillaje'!

Crema iluminadora de Huda Beauty en tres tonos

Cromprar

/ Huda Beauty

Una paleta de sombras con tonos (muy) variada

Te vendrá bien para el verano tener una paleta de sombras bien variadita. Una de nuestras favoritas es esta, de Dulceida en colaboración con Sephora Collection. Inspirada en los cuatro elementos, esta paleta contiene 18 tonos que te será muy fácil combinar, ¡y son toda una fantasía!

Paleta de sombras de Duleceida

Paleta de sombras de Duleceida

/ Sephora

Un colorete de tono rosado

El colorete en tonos rosas son la estrella de la temporada y, tratándose de verano, el formato más recomendable es el 'stick'. La ventaja de este tipo de coloretes es que tienen una fórmula hidratante y, por tanto, son más respetuosos con la piel que, en verano, tiende a estar seca y sensible. Y por si esto fuese poco, ¡este colorete en 'stick' de Milk es vegano!

Colorete en stick de Milk

Comprar

/ Sephora

Un esmalde de uñas con un color 'trendy' y acabado brillante

El naranja neón es tendencia desde la primavera, así que te recomendamos que te hagas pronto con uno. Este tono se ha hecho con el puesto número uno en tendencias de manicura por ser un color que favorece a todas las pieles. ¿Te animas a hacerte un diseño psicodélico en las uñas? Combínalo con otros tonos fuertes y brillantes, como en azul o el verde, y presume de manos.

Esmalte tendencia en naranja de OPI

Comprar

/ OPI

Un labial versátil y de color 'nude'

Para aportar a tus looks de verano el acabado que deseas, un toque natural, te recomendamos que te hagas con un lápiz de labios que puedas combinar con cualquier maquillaje y outfit. Sí, nos referimos a los colores 'nude' y maquillaje. Con esta clase de lápices es muy sencillo darle a tus labios un efecto 'relleno'. Lo podrás conseguir sobredelineando la línea de tus labios y, si quieres darle un toque más profesional, puedes utilizar un lapiz un par de tonos más oscuro para aplicar a toques en las comisuras. Esto hará que tus labios se vean aún más gruesos.

Mira también:

Síguele la pista

  • Lo último