Un maquillaje, un exfoliante y 6 productos 'beauty' que usamos (y nos molan de verdad)
Los hemos probado y podemos decir que: repetimos.

¿Cuántas veces has dejado de comprarte un producto de belleza porque piensas que no funciona? Pues muchas porque eres humana, como yo y como Chenoa, y antes de dejarnos los dineros queremos asegurarnos de que esa crema o ese maquillaje va a hacer la magia que promete en nuestra cara, eso es así, y por ello, nos fiamos de los comentarios y las opiniones de la gente sobre el producto y la marca y también de lo que nos cuentan muchas influs en redes sociales. Ahora somos nosotras las que te echamos un cable enseñándote 8 productos que hemos probado, usamos habitualmente y que te aseguramos que molan todo.
Y no, no te estamos vendiendo la moto, son productos que hacen su función y por los que merece la pena dejarse un dinerillo cada cierto tiempo. Nosotras repetimos con ellos como con las natillas. ¿Preparada para una super review de belleza?
Un gel de ducha que lo tiene todo, todito, todo y que también es champú

Este gel de Ziaja para todo tipo de pieles es uno de nuestros básicos de ducha y nos gusta porque además dura un montón (sí, no es el típico gel que se gasta en dos lavados). Además, tanto por su textura como por su olor puedes montarte un spa en casa (pertenece a la línea 'baltic home spa fit'): es naranja y huele muy rico a mango. Y como te decía, te vale tanto para cuerpo como para cara y pelo. Yo que tú le daba una oportunidad.
Un gel íntimo (siente la fantasía en tu melocotón)

¿Cuánto tiempo has estado lavándote ahí abajo con el gel que usas para todo el cuerpo? Muy mal hecho. Si algo hemos aprendido es que la zona vaginal es muy sensible y que a la primera de cambio nos va a dar guerra (y no hablamos de ESA guerra) con posibles infecciones o picores del demonio.
Es muy importante cuidar la higiene íntima y para eso necesitas un jabón específico para ello. Nosotras descubrimos hacer un tiempo este gel dermoprotector de Dr. Tree (Laboratorios Phergal) y chica, fantasía pura. Lo diluyes con agua como cualquier otro gel y alegría.
Además, contiene prebióticos reequilibrantes que estimulan las defensas naturales, mantienen el pH ácido, eliminan el olor y calman los picores. Y ojo, es apto para ambos sexos.
Un concentrado de ácido hialurónico que ríete tú de la carita de las Kardashian

Nos pasamos la vida buscando el producto de la eterna juventud y amiga, eso no existe. Tenemos que aceptar el paso de la edad por nuestro cuerpo, que no es nada malo, pero eso no quita que queramos cuidarlo día a día para mantenernos bien. Esto es lo que hace este sérum o concentrado (Gel Concentrado de Ácido Hialurónico Rosag), como lo quieras llamar, de Anne Moller.
Como ves no tiene mucho misterio: es transparente y bastante consistente, por lo que te aseguro que a mí este bote me ha durado varios meses utilizándolo por las mañanas (puedes utilizarlo en tu rutina diaria de mañana y noche aplicándolo en cara, cuello y escote).
Actúa en la piel dejándola más luminosa y firme, y eso lo hemos notado un montón. Lo que más nos gusta es que con su textura en gel se absorbe muy rápido y no te deja la sensación de cara pringada.
Un maquillaje que no te deja 'cara cartón'

Mira que es difícil encontrar una base de maquillaje que no te haga el efecto careta y que además no parezca que te hayas echado el bote entero. La cara cartón no nos gusta nada, ni a nosotras ni a Guerlain, por eso han lanzado esta fantasía que hemos podido probar ya en nuestra carita y que recomendamos 100%. Es suave, ligera y ni la notas.
Se trata de L'Essentiel, una base con un 96 % de ingredientes naturales, con un acabado mate natural de alta cobertura y 24 horas de duración. Vamos, que parece tu piel. ¿Y qué te parece el diseño del frasco? Queda ideal en tu tocador.
Una mascarilla facial que rescata literalmente tu cara

¿Tú sabes cómo es esa sensación cuando tu cara te está pidiendo a gritos que hagas algo por ella? Seguro que sí. Sabes que necesitas algo fresco y purificante que calme esa 'mala cara'. Pues esta mascarilla es tu rescate y lo hace en tan solo 10 minutos de aplicación.
Es la Wondermask de Cocunat y detoxifica, es antipolución, cierra los poros y exfolia. La sensación que se te queda cuando te la quitas es simplemente orgásmica.
Una máscara de barro para tu cuerpo al más puro estilo Kardashian

¿Recuerdas esa sesión de fotos de Kim Kardashian embadurnada de pies a cabeza? Pues tú también puedes hacerlo con la máscara de barro de Somatoline Cosmetic, que te deja una sensación de frescor en las piernas como si estuvieras ventilando en pleno enero.
Drena, estimula la circulación, alisa y tonifica la piel. Yo la uso cuando me siento las piernas cargadísimas y chica, mano de santo.
Solo tienes que aplicar una ligera capa sobre las zonas a tratar, realizando un pequeño masaje circular y dejar actuar durante 20-30 minutos y luego aclarar.
Un exfoliante corporal que huele divino de la muerte

Nuxe sabe cómo enamorarnos y lo ha hecho en forma de gel exfoliante. Usar este producto dos veces por semana me ha cambiado la vida: ahora me resbala todo de lo suave que estoy. Y el olor, QUÉ OLOR TIENE gracias al extracto de Té verde y las partículas de Bambú. Tienes que probarlo para entenderlo.
Un corrector que hace su función y chimpún

El 'Clean ID High Cover Concealer waterproof' de Catrice cubre las ojeras Y YA. No se nota que te lo has echado para nada, por lo que no deja esa apariencia de piel artificial. Contiene un 98% de ingredientes naturales, está libre de perfumes y además, se puede utilizar en la piel sensible sin preocupaciones. (Ojo, lo mejor de todo es su precio).
Si buscas una rutina completa de belleza... ¡Aquí la tienes!
Síguele la pista
Lo último