La manicura pastel 'Parchis' de Blanca Suárez

Con casi 4,5 millones de seguidores en Instagram, Blanca Suárez ha compartido una sensual imagen en la ducha en la que hemos podido ver su manicura pastel.

Blanca Suárez posa con maquillaje de Guerlain
Blanca Suárez posa con maquillaje de Guerlain / Guerlain

Seamos claros todos un minutito. No podemos cerrar los ojos ni 1 segundo porque en cuanto los abrimos una nueva manicura ha aparecido en nuestras vidas. ¿Qué está pasando? Bueno, según los expertos, las manicuras han sufrido un auge espectacular por una simple razón: el confinamiento. Sí, desde que la pandemia nos recluyese varios meses en casa, todos nos pusimos a cuidarnos un poco más y a apañarnos de la mejor manera posible para seguir haciendo cosas cotidianas como ir a la peluquería a darnos el tinte y hacernos la manicura.

Sin embargo, hemos de decir, y para ser sinceros, que actrices como Blanca Suárez (32) o cantantes como Rosalía llevan años demostrándonos que sus uñas están habituadas a cambios de look más radicales que los de las Kardashian. Pues bien, haciendo un poco de 'gossip' en el Instagram de Blanca hemos visto que ha vuelto a lucir sus uñas un poco menos extravagantes que hace unos años.

¿Te acuerdas cuando llevaba las uñas kilométricas y hasta Pablo Motos le preguntó por ellas en el programa 'El Hormiguero'? Pues parece ser que eso ya es cosa del pasado (como diría la canción) y ahora Blanca ha vuelto a lucir manicura cortita, pero no por ello menos bonita.

En una imagen en la que aparece duchándose y muy morena (afortunada ella por haber tenido vacaciones) hemos podido comprobar que la longitud de sus uñas ni alcanza la descripción de garra y que los colores que ha elegido son en tono pastel y en diferentes tonalidades. Vaya que parece un Parchis (gran juego de mesa, mejor grupo infantil de música).

Una manicura muy fácil de hacer y que como podrás comprobar no genera ningún tipo de controversia. Decimos esto porque este verano se hizo viral un vídeo en el que se usaban peces vivos para demostrar que en las uñas había espacio para cualquier cosa y animal.

Sin ir más lejos hay una cadena de manicuras llamada 'Nail Sunny' que ha ido un paso más allá. O bueno, podríamos decir que muchos pasos más allá. De hecho, una de sus manicuras más animales (literal) ha sido criticada por muchísimos de sus seguidores en Instagram y hasta llegó a oídos de PETA que lo denunció públicamente.

La manicura que hizo que Internet pusieses el grito en el cielo fue en la que usaron peces vivos para meterlos dentro de uñas acrílicas. Y flipa porque lo hicieron utilizando un boli como pecera. Tremendo. Un video que alcanzó casi las 400.000 visualizaciones.

Síguele la pista

  • Lo último