Al mal tiempo, ¡moño alto! Hazle caso a Laura Matamoros

Tomenos nota.

Laura Matamoros con vestido verde de cuero
Laura Matamoros con vestido verde de cuero / INSTAGRAM

El frío polar que se ha instalado en algunas comunidades autónomas ha llegado también a Madrid. La capital está 'sufriendo' las consecuencias de la borrasca Filomena y la verdad es que aquí la señora nos ha dejado, además de temperaturas mínimas históricas, un montón de nieve. Y vale que es un rollo el tener que ir con mil ojos por la calle para no meternos una piña (debajo del mar) de las que causan impresión, pero también es maravilloso poder vivir, aunque solo sea por unos días, en el reino de Frozen.

Pero claro, a unas buenas botas de montaña y a un buen abrigo le tenemos que sumar un peinado que no se nos 'descuajeringue' en cuanto pongamos un pie en la calle. Todas tranquilas porque Laura Matamoros ha dado con él. Se trata de un moño alto de toda la vida sin trampa ni cartón y sin peinar. Porque claro, luego entre que te van a caer copos de nieve, gotas de agua y que seguramente te pongas la capucha.... Vaya, que no sale a cuenta ir a la peluquería estos días.

Así que toma nota del recogido de Laura Matamoros que, como te decimos, no tiene mucho misterio. Bueno sí, que tienes que dejarlo un poco suelto para que si la nieve te lo 'descuajeringa' (gran palabra, mejor persona) no se note. Vaya, que es un recogido 'messy' de los de toda la vida.

¿No está guapísima? Eso sí, nosotros te recomendamos que te cierres el abrigo cuando salgas a la calle y que no te pongas zapatillas deportivas porque puede que no des dos pasos cuando ya te hayas roto la tibia, el peroné y un brazo. Recuerda, la nieve, aunque bonita, la carga el diablo y no merece la pena 'posturear' si no eres ya una 'influencer' nivel avanzado como Laura Matamoros.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último