¡Le da para una almohada! Martiño Rivas se despide de su 'pelucón'

Adiós con el corazón...

un selfie de Martiño Rivas
un selfie de Martiño Rivas / @martino_rivas

Las últimas veces que hemos visto a Martiño Rivas tenía una melena de estas de príncipe Disney: larga, con movimiento y bien rizadita pero... Eso ya es pasado. El actor ha decidido que lo del pelo largo ya no le mola y en vez de cortárselo un poquito ha pensado que mejor sanear rapándolo (como si estuviéramos otra vez en la cuarentena).

No volverás a verle así.
No volverás a verle así.

Y es que, Martiño nos sorprendía con una publicación en Instagram un poco 'random' donde se puede ver un pequeño resumen de su día: que si yendo a por un café, un poquito de 'gym' para mover el 'body', juegos con su peque (la pegatina en la frente lo dice todo), un ramo de flores, una canción y, por último, un atardecer. Muy místico todo, si.

Pero a nosotras lo que nos llamaba la atención era su nuevo look sin rastro de sus característicos rizos (que por cierto su hija ha heredado) y con el pelo muy 'cortiño'. ¡Ay, Martiño! ¿Será por exigencias del guión? O por aquello de que cortándote el pelo te haces un 'pa' fuera lo malo'. Igual le hacia falta un 'reset'.

Recordemos que Martiño Rivas no tiene que estar pasando su mejor momento después de su separación Kayoko Everhart que fue descubierta por el Ministerio de Cultura. No es broma, si no leíste el artículo que desde Cuore hicimos con todo el amor del mundo... Nosotras te resumimos: esta información saltó a la palestra cuando Kayoko fue promocionada en la Compañía Nacional de Danza para convertirse en primera bailarina. Hasta ahí todo normal pero... Este ascenso en su carrera se habría producido por medio de un concurso cuyo tribunal estaría presidido por el director de la Compañía Nacional de Danza, , que a su vez ha resultado ser laJoaquín de Luz, que a su vez ha resultado ser la actual pareja de la bailarina japonesa de ahí que se empezara una la investigación para ver si hubo algún trato de favor.

Martín Rivas y Kayoko Everhart
Martín Rivas y Kayoko Everhart / USG / GTRES

Fue una movida sí.

Síguele la pista

  • Lo último