Laura Escanes se hace un vida nueva, pelo nuevo: ¡adiós definitivo!

Risto, Laura y Roma hacen la mudanza final: adiós a Barcelona.

Laura Escanes con orejeras en la nieve
Laura Escanes con orejeras en la nieve / lauraescanes

¿Quién no ha tenido un cambio vital importante, un adiós definitivo y lo ha acabado con un corte de pelo nuevo como Laura Escanes (25)? Nosotras lo apoyamos totalmente, y en su caso, además se ha ido a lo extremo: ¡flequillo! Ojo, que requiere su cuidado y a Laura le esperan días complicados, nuestro consejo es que se ponga diadema, horquilla o lo que sea y haga su mudanza tranquila... Porque además de contar que se ha cortado el pelo la influencer ha destapado otra sorpresa mayor: Risto Mejide (47), Roma y elladejan su piso de Barcelona, así que están de mudanza.

Primero, lo primero: el pelo. Si vamos a lo que vamos, se dice y no pasa nada, pero es que los cambios capilares de Laura son, de siempre, uno de nuestros temas de conversación favoritos... Y el hecho de que últimamente se los haga siempre en Blondie, su peluquería en Madrid, que está además a escasos metros de la redacción de Cuore, pues nos hace sentir que participamos aunque no sepamos coger ni un rulo.

El flequillo es un cambio importante en el pelo, no solo porque cambia totalmente un peinado sino porque exige cuidado constante y no es fácil mantenerlo siempre como una quiere, el de Laura es corto y, como con todo, nos ha generado la necesidad de pasar por las manos de un especialista y cortar. Veremos si no seguimos sus pasos próximamente...

The Mejanes dejan su piso de Barcelona

Y luego está, además, el otro gran cambio de su vida, casi tan importante como el pelo: la familia The Mejanes (el nombre que ella se inventó al estilo The Ferragnez, como Chiara Ferragni y Fedez) abandona su piso de Barcelona. Es verdad que cada vez pasan más tiempo en su casa en Madrid (residen en el barrio de Alfonso XIII en una casa con jardín) y parecen más que instalados en la capital, pero siempre da pena cerrar una etapa, y más cuando vivimos junto a Laura toda la transformación de su set para Twitch (la red social que dejó por salud mental).

Y más:

Es un final a una etapa que empezó en 2018, pero es final sin final, en realidad, porque Laura, Risto y Roma seguirán viajando frecuentemente a la ciudad para visitar a la familia, y de hecho ella misma asegura que tendrán un piso pequeño en la ciudad para seguir yendo a menudo.

Esto se veía venir, porque lo habíamos visto en sus cuentas de Instagram: en concreto, en la de Laura, que ha ido compartiendo las etapas que vivía en tiempo real y hace nada enseñó en Instagram Stories cómo vaciaba el vestidor de esta casa: si hacer un cambio de armario es difícil, podemos imaginar lo que sientes al desmontar varios por completo, Laura. Se vino drama, seguro.

Síguele la pista

  • Lo último